ESTE JUEGO DE FUTBOL REALISTA ES MEJOR QUE DREAM LEAGUE SOCCER? GRAFICOS, APARIENCIAS 2021 Y MAS!



Champions Of The Fields, es el proyecto de un juego de fútbol que viene siendo desarrollado desde hace unos años por una compañía importante en juegos de móviles, en la actualidad el juego está convertido en un juegazo, recientemente salió su actualización y pone a temblar a los líderes, por supuesto aquí tenemos todos los detalles:


El juego tiene el respaldo de licencias oficiales, esto permite ver tanto fotos, nombres, apariencias, incluso festejos auténticos de jugadores.


Su presupuesto es considerable, ya que hasta se hicieron partner de leyendas como Roberto Carlos, Ronaldinho y un buen número de jugadores de esta clase, de igual manera con apariencias y sus respectivos nombres.


Resaltan sus graficazos y panorámicas, un motor gráfico bien definido, que nos permite disfrutar de los partidos y cada toma en alta definición.


Su más reciente actualización nos trajo mejoras en la jugabilidad, ahora tenemos el trazo para dar pases precisos, sumado a una notable optimización en la fluidez del partido.


Otra función destacable es el poder jugar salas personalizadas con amigos, con simplemente agregar el ID de invitación podrán conectarse y jugar retas.


Tiene elementos posiblemente basados en otros juegos como el Dream League Soccer, esto se puede ver al momento de personalizar tu club, con equipaciones, escudos, gestión de equipos y aspectos similares.

Es bueno que contempla nuestra idioma (en español) en el menú, de esta manera podemos navegar con facilidad en cada uno de sus secciones, modos de juego, eventos, etc.


Animaciones bien elaboradas, festejos auténticos y sobre todo una calidad gráfica superior que realza al estadio y gameplay.


Dentro de otros aspectos que vale la pena mencionar; podemos ajustar la distancia de la cámara para una mejor experiencia de juego, la distribución de los controles y la función de cada botón hace poder adaptarnos fácilmente al juego.


Haciendo una pequeña evaluación, el juego ha tenido progresos significativos, no dudo que pronto siga sorprendiendo con geniales funciones.

Acerca de las especificaciones;

Su peso aproximado es de 800MB.
Es recomendable tener al menos 1GB de RAM, para que puedas jugar bien.

¿Necesita internet?

SI, como la mayoría de los juegos de la actualidad, lo requiere para almacenar el progreso y mantener actualizaciones.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

 


OBB:-

 

ES FILE:-

 


Gracias por estar nuevamente aquí, nos vemos pronto con más noticias.


5 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente