CR7 ANUNCIA SU LLEGADA A LA JUVENTUS Y EN DLS TAMBIEN



Debido a la gran aceptación por parte de los usuarios a la versión sin internet, hoy les presento esta versión con un estilo completamente nuevo esto para aprovechar al máximo de las cualidades con las que cuenta;



Juega con el progreso que ya viene por defecto en división elite o inicia una nueva aventura construyendo a tu equipo de ensueño, incluso puedes agregar el respaldo de tu propio progreso si así lo deseas.



Juega a los mejores torneos, recuerda que en la división más alta juegas a las competiciones muy parecidas a las mejores de europa, de igual manera tiene implementadas todos los escudos y nombres reales de equipos.



Con todos los modos de juego disponible, puedes disfrutar del modo carrera sin internet, al igual que de vez en cuando agregan sección de jugadores especiales o equipo de semana, junto a la opción de ojeador.



También puedes jugar con tus amigos con el modo multijugador o contra usuarios de todo el mundo en la clasificación mundial, todo esto en la sección online del juego.



Juega con el equipo actual de la Juventus junto a sus nuevas incorporaciones, como ya se mencionaba también puedes agregar tu progreso o en otro caso formar o comprar los jugadores a tu gusto con la función de todos los jugadores disponibles en traspasos y agregarle sus respectivos kits y logo.



Con una personalización más fresca que hace olvidarte del típico menú de DLS, con detalles basados en el futbol del momento.



Disfruta la mejor experiencia de juego con las gráficas al máximo, una mejor optimización y con un estilo más cómodo de controles, entre otros detalles que en conjunto le dan una mejora significativa al terreno de juego.



Con la función de crear jugador disponible puedes generar tu historia dentro del juego y con los demás intentos también puedes añadir uno que otro jugador leyenda, dicha función aparece mayormente al inicio y final de cada temporada.



Oportunamente toda esta combinación de elementos se dan con unas especificaciones muy justas:


Peso total de 380MB.

Sin conexión a internet, offline.

Compatible desde gama baja hasta alta, en la mayoría de dispositivos.




APK:-

 


 


OBB:-


 


 


DATA 100:-


 


 


DATA NORMAL:-


 


 


Espero que puedan disfrutar de esta versión, seguiré trayendo distintos tipos de temáticas así que les recomiendo visitar constantemente la página, saludos.



2 Comentarios

  1. Oye giiodroid buenísimos estos mod pero deberías agregar la opción de hace como un año que cuando le dabas a desarrollo del jugador automáticamente esas estadísticas subían a 100% ya que con esa opción puedes comprar a un jugador normal y rápidamente subirlo al 100% seria buenísimo gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente