HA LLEGADO EL NUEVO REAL FOOTBALL 2021 CON LIGAS DE AMERICA Y EUROPA, NARRACION ESPAÑOL Y MODOS DE JUEGO



El REAL FOOTBALL en su momento fue uno de los avanzados por todo su contenido, hoy en día tenemos versiones actualizadas y esto hace disfrutar al máximo de sus modos de juego, sobre todo por sus ligas y narración en español:


Los relatos en español están a cargo de Rodolfo de Paoli, desde el protocolo de entrada y durante el partido, ya que los comentarios están completos, sin duda le da un mejor ambiente a tus partidos.


Incluye la Liga Mexicana con nuevos aspectos como el icono oficial, nuevo club (mazatlán), equipaciones y desde luego con planteles en base a la campaña actual.


Bastante entretenido debido a sus múltiples modos de juego, tanto a nivel de selecciones nacionales (mundial, copa américa, euro), hasta equipos (mundial de clubes), junto a las ligas o temporadas con calendario.


Se ha incorporado a ligas de américa, cómo la argentina, MLS, brasil y distintas secciones con clubes sudamericanos, uno de los juegos más completos en este aspecto.


No pueden faltar las mejores ligas de europa, con su alineaciones actuales y equipaciones que ya hasta presentaron de manera oficial.


Algo que ayuda en la experiencia de juego es que te permite elegir opciones cómo la duración, dificultad, estadio, estado del club, entre otros.


Lo mejor es que cada estadio tiene su propia estructura y diseño que se hace notar en el terreno de juego, la dificultad es considerable y los nuevos controles proporcionan una mayor comodidad.


Acerca de las especificaciones:

¿Cúal es su peso?
950MB aproximadamente.

¿Necesita conexión?
Es completamente sin conexión.

¿Cúal es su compatibilidad?
Desde gama baja hasta alta.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

 

 

DATA:-

 

 

OBB:-

 

Llegamos al final de esta publicación, espero que el contenido sea de su agrado, saludos.


6 Comentarios

  1. No puedo jugar 😭
    Aparece un cartel en chino que se repite, (como bugueado) ¿Cómo puedo solucionarlo?

    ResponderBorrar
  2. Oye giio porque no haces juegos de narración en español y gráficos HD pero que pese cómo 200 o 100 Mb por tus vídeos eres grande

    ResponderBorrar
  3. Al real futbol le faltaria el modo Leyenda era un clasico del juego en esos tiempo

    ResponderBorrar
  4. Hola necesito ayuda quiero traspasar un jugador de un equipo y no me deja seleccionar al jugador que quiero cambiar. 😠😠😤

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente