HA SALIDO EL NUEVO FIFA 21 SIN INTERNET CON MODO CARRERA, FICHAJES RECIENTES Y GRAFICOS REALISTAS



Ya tenemos la nueva actualización de este reconocido FIFA sin internet, esta vez con buenas noticias, ya que el modo carrera está funcionando nuevamente, además que estas semanas hemos tenido la oportunidad de ver fichajes de muchos referentes:


Hablando del mercado de fichajes en todo el mundo, ya se ha incorporado a lo más reciente, recordemos el regreso de Coutinho al barça, Odegaard al Madrid, movimientos clave como el de Rakitic, James, entre otros.

Destacando a Luis Suárez y Arturo Vidal, que los distintos medios han confirmado su fichaje por adelantado al Juventus e Inter de Milán, respectivamente.


Una buena noticias es que han solucionado los errores en el modo carrera, ahora puedes jugar y avanzar cada jornada y temporada sin ningún problema, se recomienda iniciar con algún club popular o de primera división.


Otra novedad es la integración de la mayoría de equipos que ascendieron este año para sus respectivas ligas, para tener a cada uno de los participantes de esta temporada en ligas de europa.


Recordemos que el juego tiene disponible las mejores ligas de américa, el único detalle es que aún están basados en la temporada basada, esto no impide poder disfrutar de cada uno de sus equipos.


Este juego es de los más preferidos y no solo por sus especificaciones, sino también por su contenido gráfico que nos brinda, apariencias y panorámicas únicas.


Posee una dificultad digna para esos usuarios que les gusta la competitividad, la interfaz luce bien y cómo de costumbre puedes elegir aspectos como el estadio, duración de juego, etc.

Dato adicional:
Dentro del juego en configuraciones puedes activar la narración en español para tener de un genial ambiente, esto lógicamente suma un peso adicional, por esta razón es opcional.


Cuestionario de especificaciones:

¿Cuál es el peso del juego?
Un total aproximado de 1.9GB.

¿Necesita conexión?
No, es sin internet completamente.

¿Es compatible?
Te recomiendo tener al menos 1GB de RAM y de esa manera te correrá bien, en la mayoría de dispositivos.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK EN ESPAÑOL:-


 

DATA EN ESPAÑOL:-

 

 

OBB:-

 

 

Visita los demás contenidos publicados en mi página y disfruta de lo mejor en cuanto a mi categoría, saludos.


8 Comentarios

  1. Please do an English data and apk update.please

    ResponderBorrar
  2. Inicio un nuevo modo carrera, juego el primer partido y me saca del juego que hago?????

    ResponderBorrar
  3. estaria bueno que en la Siguiente actualisacion este En Español y Se Entienda todo xq en algunas partes esta en ingles como an manager Los msj en ingles y en otras Funciones y la narracion no te deja poner ni mover y seria bueno que se pueda usar con facebook o google play para sumar Esperiencia

    ResponderBorrar
  4. Como soluciono el error de origin porque si no estoy conectado a origin no puedo jugar ultimate team que hago????

    ResponderBorrar
  5. Disculpen cuáles se descargan en realidad por qué en obb viene data y apk y cuando instale el apk y obb separado no me funcione entonces díganme cuál descargo

    ResponderBorrar
  6. Hay algun fifa que le sirva el modo carrera ?

    ResponderBorrar
  7. El modo carrera es injugable porque terminas el primer partido se traba y el juego se sierra automáticamente eso es bastante molesto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente