SALIDA OFICIAL! 😱 NUEVO JUEGO DE FUTBOL 2021 CON FUNCIONES Y LICENCIAS REALES EN ANDROID & IOS - SOCCER MANAGER 2021



Oficialmente ya está disponible en plataformas oficiales el Soccer Manager 2021, en esta nueva entrega los desarrolladores presentan a una renovación total del juego, con aspectos que le aportan más realismo y sobre todo más gráficos;


La portada oficial de este año es Mikel Arteta, actual entrenador del Arsenal, por primera vez en el juego hace aparición un personaje real, esta es la primer firma oficial.


Una gran implementación es el poder elegir a tu agente, cada uno con atributos especiales que te beneficiarán a lo largo de la temporada, muy acertada función.


¡Elije entre gran cantidad de las mejores ligas de todo el mundo! de todos los continentes, este es uno de los juegos que cuenta con la mayoría de licencias reales, por lo cual podrás tomar el cargo de tu club favorito.


La interfaz ha recibido una renovación total con un estilo más elaborado, apartados que te dan una facilidad de navegación, le encuentro un gran parecido al actual DLS.


El aspecto gráfico para esta nueva entrega es uno de los más trabajados, podrás ver en todo momento múltiples Implementaciones en cinematicas y animaciones.


Realiza una gestión con características a nivel profesional, negocia a tus jugadores, convence a nuevos integrantes, cuida el estado anímico de cada uno de tus jugadores y lo de más importancia, llevalos a lo más alto!


Juega en los torneos oficiales de más alto prestigio, verdaderamente este juego es un desafío con elementos realistas, se dice fácil pero no lo es.


Todo su nuevo paquete gráfico en el terreno de juego logra mayor interacción y ambientación para tener partido emocionantes.

Sin duda una cara totalmente renovada.


Para esta su nueva entrega el juego recibió de múltiples implementaciones, por eso hay que destacar sus especificaciones:

Peso total de 120 a 400MB.
Requiere conexión, online.
Funciona a partir de android 4.0 en adelante.


ARCHIVOS DEL JUEGO

PLATAFORMAS OFICIALES:-





APK:-






Este es el primero de muchos estrenos que veremos a lo largo de estas semanas y meses, así que les recomiendo estar al tanto, saludos.


3 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente