¿LOS MEJORES DE LA HISTORIA? MESSI Y CR7 CAMBIAN DE DESTINO



No podemos negar que sigue siendo una de las más preferidas por parte de los usuarios, es por eso que hoy déjenme presentarles esta actualización totalmente personalizada lo más que se puede;



Principalmente cuenta con elementos y estilo en general basados en la champions, un claro ejemplo son en las vallas que rodean al estadio con diseños característicos de este torneo y que le aporta un toque más realista al juego.


Dentro del terreno de juego destaca el nuevo estilo de controles, con un tono agradable a la vista, junto al nuevo tono del marcador y cómo ya se comentaba las vallas, con esto se ha logrado una mejora notable de interfaz.


Dentro de las personalizaciones principales, de fondo como soundtrack podrán escuchar el himno oficial de la UCL, en la siguiente imagen se logra apreciar el diseño del menú principal.


Otro tema que no podemos dejar de lado son en cuanto a las licencias reales, tanto de logos de cada una de los clubes y selecciones que están autorizados en el juego, además de que se pueden jugar a los torneos importantes que son basados en la ucl y europa league.


Si te aburre solo jugar al modo carrera, puedes probar tu nivel en el competitivo modo online del juego y así demostrar tus habilidades con usuarios de todo el mundo.

De la misma manera puedes jugar con amigos en el multijugador y ver las clasificaciones.


En la data viene integrado este equipazo, con los jugadores más relevantes en europa de esta temporada, aunque la ventaja es que te permite agregar tu progreso con tu propia carpeta data o formar tu propio equipo con los jugadores disponibles en traspasos.


Algo que lo hace especial es que es de las pocas versiones que aún tiene disponible la función de crear jugador, mayormente aparece en cada inicio o final de temporada.


Para los que tienen duda, permítanme hacerles mención de las especificaciones del juego que mencionaré a continuación;

¿Cúal es el peso del juego?
380MB en total.

¿Funciona con internet?
No, el juego no necesita internet, a menos que desees jugar el modo online.

¿Es compatible con mi teléfono?
Afortunadamente funciona en la mayoría de dispositivos desde gama baja hasta alta.




APK:-

 


 


OBB:-


 


 


DATA 100:-


 


 


DATA NORMAL:-


 


 


Espero que el contenido de hoy les sea útil, saludos! 



1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente