LLEGA EL GRAN PROYECTO DEL JUEGO DE FUTBOL QUE LO TIENE TODO! LIBERTADORES, UCL Y LIGA MX 2021, PES 12 LIVIANO



Ya tenemos disponible la gran actualización del PES 2012 al 2021, recordemos que este juego tiene múltiples modos de juego, sumado a sus especificaciones y que está a a actual temporada lo convierten en una de las mejores opciones que tenemos en plataforma móvil;



En la recta final del mercado de fichajes se dieron movimientos de peso muy destacados que ya vienen agregados y por supuesto los anunciados previamente.



Fueron actualizados todos los equipos que regularmente van a la champions, en general los clubes más importantes de cada liga en europa ya están completos, el resto de menor popularidad vendrá en versiones futuras.



Todos los integrantes de la liga MX ya están completos tanto en plantel y equipaciones, además que está disponible su liga con su respectivo formato de media temporada a 17 jornadas.



La gran noticia es que finalmente los clubes participantes de la copa libertadores fueron agregados y actualizados en base a la actual temporada, es así que podrás ver a tu equipo favorito con sus respectivos jugadores y kits oficiales.



Otro torneo que no podemos dejar de lado es la europa league, que al igual van clubes que destacan en cada liga.

Cada torneo tiene su propio estilo de interfaz y soundtrack o himno original.



Otra de las novedades es que tenemos una sección con selecciones clásicas, reúne a las más grandes leyendas de cada país en su mayoría americanos y europeos.



Un aspecto que destacan son sus bastos modos de juego, tenemos desde ligas, copas y lo mejor de todo son los torneos tanto a nivel de clubes y selecciones, cada uno con su formato oficial.



Es de destacar que en el terreno de juego la interfaz o personalización cambia respecto al torneo que estás jugando, un claro ejemplo es en la libertadores y ucl por mencionar algunos, que cambian su marcador y colores en general.

Puedes ajustar aspectos como la cámara, la dificultad entre más opciones para que puedas jugar cómodamente.



Cómo ya mencionaba es uno de los juegos más accesibles debido a que es compatible desde gama baja hasta alta, aunque tienes que hacer un pequeño proceso de instalación.

Entre otros detalles tenemos;

Peso total de 160MB.

Sin conexión a internet, offline.



ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

 



 

INSTALACION:-



Sin duda el contenido de hoy es de los más destacados, estén muy atentos para más muy pronto, saludos! 


1 Comentarios

  1. Giio es el mejor juego ya lo tengo...puedes hacer una plantilla de chivas con los kits que usas del FTS 21... saludos desde Apaxco

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente