LLEGAN LAS LICENCIAS REALES PARA ESTE NUEVO JUEGO DE FUTBOL CON CLUBES DE AMERICA Y EUROPA - RF 2021



Finalmente llegan las licencias oficiales para el Real Football 21, este juego que recientemente sorprendió a la comunidad debido a todo su contenido en general, ahora ya lo tenemos con las ligas y jugadores reales;



La principal característica es que agregaron los logos oficiales de todas las ligas y clubes que están presentes en el juego, desde primer a segunda categoría, tanto de américa y europa.



Ya vienen los nombres reales de los jugadores, recordemos que anteriormente el nuevo venía con nombres genéricos o ficticios pero ahora cómo se observa en la siguiente imagen, cada uno está correctamente escrito, en cuestión de europa vienen actualizados los clubes de más importancia de cada país o liga.



Hablando del continente americano, en el caso de la liga mexicana se incorporó por completo a los nombres reales, en la liga argentina a los más populares y algunos clubes del resto de américa, el resto ya vendrá en la futura versión.



El formato de juego es muy parecido al DLS, ya que al momento que creas un modo carrera te dan a jugadores desconocidos, pero conforme avances de división podrás fichar a los mejores y jugar ante los más grandes rivales.



También puedes ver aspectos operativos por ejemplo el mejorar tus instalaciones, estar al pendiente del mercado de transferencias, ver tu calendario, entre otros aspectos similares.



Con una interfaz de terreno de juego bastante elaborada hasta con detalles pequeños cómo los camarógrafos y técnicos alrededor del estadio la verdad que en este aspecto cumple con las expectativas.



Un dato interesante en que ya se encontró la base de las equipaciones, esto hace que en futuras versiones veamos a los primeros kits oficiales integrados al juego, de momento están unos diseños similares.



Es de considerar el aspecto gráfico, a pesar de que nos ofrece bastante accesibilidad, el juego cuenta hasta con protocolo de entrada, hasta con múltiples animaciones y cinematicas, es así que en este aspecto está bien dotado.



Una de las mejores opciones en plataformas móviles, ya que nos ofrece algo diferente y sus especificaciones son muy accesibles;


Peso inicial de 250MB, hasta 400MB.

Sin conexión, offline.

Compatible desde gama baja hasta alta.



ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

 


 


Espero que se encuentren bien y entretenidos con las novedades y el contenido, les mando un saludo y nos vemos pronto.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente