OFICIAL! ASI ES EL NUEVO FIFA MOBILE 21 JP 😱 NUEVAS FUNCIONES Y MODOS DE JUEGO EN ANDROID



Con la llegada y lanzamiento oficial del FIFA 21 MOBILE asiático para este año, nos trae varias implementaciones bastante llamativas y que posiblemente estén en la versión global del juego.

Lo mejor es que ya podemos disfrutar de esta nueva versión el cual por supuesto encuentras el APK en este post;



Una de las principales novedades es la nueva animación de presentación de un jugador, muy similar a los caminantes del juego en consola, ahora cada que un jugador top se incorpora a nuestro equipo esta animación lo hace más emocionante, muy innovador si en móviles hablamos.



Un buen trabajo realizado en el apartado del menú principal, una interfaz bien lograda ya que lo hace ver diferente a lo acostumbrado, una nueva forma de ver la distribución de todo el contenido que nos ofrece el juego.



La implementación más llamativa sin duda es el nuevo modo de juego manager, este modo que principalmente se basa en lo táctico viene con la entrega para este año, con esto se suma a los demás modos cómo el cara a cara, partido completo, eventos, etc.



Cómo ya se esperaba la portada oficial del juego es mbappé, hay que esperar a ver si para la versión oficial se mantiene este estilo o en cualquier caso si hay cambios en la portada, lo más probable es que veamos una portada más elaborada cómo se acostumbra en la versión global.



Es de destacar que ya vienen las valoraciones y estadísticas oficiales de la nueva temporada, en cuanto al sistema de fichajes sigue siendo el mismo, es decir mediante sobres, eventos, mercado en general, logros y actividades.



Un dato interesante es que en esta versión no se reinicia tu progreso cada año, a diferencia cómo se acostumbra en latinoamérica, de esta manera te motivan para formar el equipo más competitivo.



Al igual puedes disputar los típicos eventos temporales, en busca de cumplir determinado objetivo que se te indique y cómo se ve en la siguiente imagen se pinta de un estilo especial.



En cuanto a la jugabilidad no veo cambios a destacar, lo que si pude notar es que todavía vienen las equipaciones de la temporada pasada, suponemos que pronto saquen una actualización de contenido en dicho aspecto y en fichajes, en cualquier caso yo siempre les estaré actualizando el APK.



Se mantienen las especificaciones del año o la entrega pasada, es decir que si el FIFA 20 funciona en tu dispositivo, de igual manera está versión te funcionará.

Otras puntos a considerar:

Con conexión a internet, online.

Peso inicial de 99MB, puede aumentar en el transcurso de tu progreso.



ARCHIVO DEL JUEGO

APK:-

 


 


No queda más que probar las novedades que trae esta versión y esten pendientes debido a que ya pronto saldrá la versión global y desde luego aquí lo tendremos.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente