POR FIN! FTS 21 OFICIAL V3 NUEVAS FUNCIONES, FICHAJES Y GLOBALES ACTUALIZADOS, LIGA MX, LIBERTADORES, GRAFICOS Y MAS!



Me da gusto presentarles la nueva versión del FTS 21, ya en su tercer versión que cada vez nos acerca a la futura versión final del juego.

Esta nueva entrega trae consigo aspectos que ya esperaban implementados al juego;



Ha culminado el periodo de transferencias y ya se han agregado al juego al reciente general de movimientos que se dieron en el cierre del mercado de fichajes.

Se agregaron nuevos jugadores, sobre todo a promesas o canteranos que recién subieron al primer equipo, esto sumado a los movimientos que se dieron previamente.



Implementamos las valoraciones oficiales de todas las ligas y equipos que de momento ya están integrados al juego.

Todos los jugadores ya traen su potencial y su estadística de esta nueva temporada.



Corregimos a todos los equipos que tenían a jugadores en posiciones incorrectas, ahora ya basados a cómo alinean realmente, puedes ver la gran diferencia en la siguiente manera, es así que podrás enfrentarte a las formaciones más fuertes de los equipos rivales.



Llegó la actualización más importante para la liga mexicana, ahora los equipos ya vienen con su alineación o formación real, junto con las valoraciones oficiales de todos los jugadores.



La sección de la copa libertadores no se queda atrás y de la misma manera recibió una buena actualización en el aspecto de valoraciones, además se corrigieron un buen porcentaje de formaciones.



Con la nueva interfaz del juego junto al nuevo estilo de letra que implementados, ahora ya se puede ver a la perfección el contenido, es así que ya podrán leer sin mayor esfuerzo a los nombres de los jugadores.



Una espectacular interfaz de terreno de juego que tenemos con el nuevo estilo de controles, una interfaz realista con distintos detalles estéticos que hemos retocado.

La dificultad mejoró considerablemente con las nuevas valoraciones y potencial de cada equipo y jugador.



Puedes elegir los marcadores a tu gusto con la gran cantidad de opciones y combinaciones que puedes hacer, para tener una simulación realista, al igual si no te gustan está la opción del apk normal sin marcadores.


En general esta versión contiene elementos esenciales que ya necesitaba el juego. 

Especificaciones:

Peso total de 360MB.

Sin conexión, offline.

Compatible desde gama baja hasta alta.


¿Para que sirve el archivo "HABILIDADES MANAGER"?

Comúnmente cuando creas por segunda vez un modo carrera, suele bajar las estadísticas de algunos jugadores por defecto, dicho archivo te sirve precisamente para regresar a la normalidad las medias de los jugadores, agregando dichos archivos dentro de la data del juego. (Esto es opcional)

PD: Inicialmente las medias están bien.



ARCHIVOS DEL JUEGO

APK 6 PULGD:-

 


 


APK 5 PULGD:-


 


 


APK NORMAL:-


 

 


OBB:-



 


DATA CON MON:-


 


 


DATA SIN MON:-


 


 


HABILIDADES MANAGER:-


 

 


Nos vemos pronto con más contenido, espero que estén bien, saludos.



10 Comentarios

  1. Hola Giio, cómo estas, tengo una pregunta... ¿Estos juegos al final se pueden subir como contenido para un canal de yt? Gracias y saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Gio una pregunta para qué sirven las habilidades manager, saludos.

    ResponderBorrar
  3. Muy buenos juegos se agradece que alguien entregue estos tipos de juegos que a muchos nos gustan y que en las desarrolladoras grandes an ido cambiando

    ResponderBorrar
  4. En otras versiones cuando acabó el modo mánager y quiero cambiar de equipo no se puede y después se me cierra el juego

    ResponderBorrar
  5. Giio Porque No Tiene Algunos Jugadores Ejemplo De Jong, Trincao Y También Porque Algunos Equipos No Tienen Sus Jugadores Y Son Selecciones YPorque Pusiste La 2da Española Prefiero La Version



    La Cagaste En Todo

    ResponderBorrar
  6. Giio como se hace para poner el marcador de ESPN

    ResponderBorrar
  7. Carnal no puedo descargar el juego me puedes ayudar

    ResponderBorrar
  8. Buenas el juego se ve bastante bueno pero al ingresar para crear carrera manager se me cierra si pudieran revisar y decirme que dispositivo soporta por favor mi cel es j2 prime 2019 con android 6

    ResponderBorrar
  9. Como puedo colocar las habilidades mánager

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente