DESCARGA ACTUALIZACIÓN + NUEVAS FUNCIONES, JUGADORES Y APARIENCIAS EN DREAM LEAGUE SOCCER 2021 - SALIDA OFICIAL



En este post, aparte de traerte el APK de la más reciente actualización de la nueva entrega del Dream League Soccer 2021, veremos a las novedades más destacadas y cosas que si o si necesitas saber del juego;



Con el paquete de actualización de datos, ya hacen presencia a los nuevos jugadores que se unen al juego, por algún motivo no estaban pero en esta nueva entrega ya, jugadores de la talla de werner, gotze, entre más estrellas!



Saque central es una de las nuevas funciones, cuando el árbitro interfiere en la jugada, este mismo para el partido y reanuda ya sea con el equipo que tenía la jugada a favor, un nuevo detalle que ahora tenemos en el juego.



No podían faltar las nuevas apariencias en el aspectos de caras y peinados, después de tanto tiempo jugadores como Ronaldo, han recibido una actualizado, además de un buen número de jugadores junto a los fichajes de la nueva temporada.



Algo de lo que se ha hablado tanto es de la incorporación de fotos reales en las cartas de los jugadores, aproximadamente en el 60% de todos los que integran al juego ya vemos este nuevo aspecto, el juego fortalece las licencias de esta manera.



Han agregado nuevas animaciones de fichajes, en específico aproximadamente 5 en su tipos diferentes, ya sea enfocando al jugador o el más épico que he visto saliendo desde el túnel.



Un detalle interesante es que ahora cada saque de banda se hace de manera rápida viendo al jugador ir por el balón, en la entrega pasada solo había un corte y ya reanudaba sin más.



Los desarrolladores hicieron un buen trabajo en el aspecto de panorámicas y cortometrajes, el juego pasó de ser superficial a tener tomas de camara bien elaboradas, dando un gran paso para las futuras versiones.



Otros detalles notables del juego es que ahora el banco de los entrenadores está en la zona frontal, lo cual permite una mejor visualización del mismo, anteriormente se localizaban en el lado opuesto y eso impedía verlo completo.



Pues bueno, esos son algunos detalles que he notado de la nueva entrega por parte de First Touch Games, esperemos a ver los próximos días más detalles en cualquier caso.


ESPECIFICACIONES:

Peso total de 370MB.

Con conexión, online.

Compatible con la mayoría de dispositivos.



DESCARGA ACTUALIZACIÓN:-

 


 


 


Les seguiré informando acerca de novedades o noticias del juego, estén atentos y espero que tengan un buen día.



2 Comentarios

  1. Mi teléfono es un huawei y no se puede instalar por google playa y pensé que con el archivo que tu me dejarias funcionaria pero no funciono

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente