ESTE JUEGO SERA MEJOR QUE DREAM LEAGUE SOCCER 2021 SI SALE EN PLAYSTORE



COF 21, una de las más grandes revelaciones que hemos seguido su evolución desde hace ya un par de años, ya está comenzando a salir en los primeros países nuestro continente tal es el caso de Brasil y Argentina, los usuarios esperan su salida para toda latinoamérica ya que sin duda cuenta con elementos bastante completos;


Una de sus grandes virtudes es que te permite jugar con gamepad (control) para tener una mejor experiencia de juego, aunque igual se puede jugar como de costumbre con pantalla táctil de tu dispositivo, por defecto el juego ya viene configurado para funcionar con cualquier tipo de gamepad, esto te una gran ventaja ante tus oponentes además de comodidad.

VER: ¿Cómo jugar COF21 con GAMEPAD?



Cuenta con licencias oficiales ante la FifPro, lo cual le permite usar nombres y apariencias de cada uno de los jugadores, esto es muy bueno ya que vemos a cada jugador elaborado en cuanto a su rostro y rasgos físicos.



También presume de ser partner y firma de grandes jugadores sobre todo leyendas o jugadores que al día de hoy ya están retirados como Roberto Carlos y Ronaldinho.



Uno de sus diferenciadores ante otros juegos es que puedes jugar partidos personalizados o retas ante tus amigos mediante ID, además que cuenta con modos de juego tanto para jugar con la inteligencia artificial o en cualquier caso para jugar con personas en línea.



Recordemos que antes el juego no contaba con narración en español, esto cambio con las actualizaciones más recientes ya que por fin lo implementaron lo cual es un gran beneficio para navegar cómodamente.



Resulta curioso que tenga características de otros juegos como el DLS, un claro ejemplo es en el sistema en que nosotros podemos ver o personalizar nuestras equipaciones, elegir el escudo de tu equipo, el balón, etc.



Siempre se mantienen activos anunciando y agregando eventos, esto resulta muy bueno para entretener a los usuarios, dinámicas en las que puedes reclutar y formar a los mejores jugadores.



En su más reciente actualización hubieron ciertos ajustes cómo la jugabilidad que ahora es un poco más rápida, en el rendimiento de los jugadores, entre otros aspectos.

Desde luego puedes ajustar las gráficas, el tipo de cámara y detalles de ese tipo.



Las animaciones y contenido gráfico como siempre bien trabajados, he visto uno que otro nuevo festejo, aunque ciertamente el juego puede tener incluso más animaciones.



ESPECIFICACIONES DEL JUEGO

Peso total de 900MB.

Con conexión, online.

Compatible con la mayoría de dispositivos.

Un continente tan apasionado al fútbol como el nuestro sin duda vale la pena que el juego esté disponible pronto, de momento podemos jugar descargándolo mediante archivos, los cuales tenemos abajo;



ARCHIVOS DEL JUEGO 

APK:-

 


 


OBB:-



 

Dato importante: el juego no requiere de data.

Tal parece ser que después de pasar por varios procesos por fin veremos su lanzamiento, por eso es importante estar atento por cualquier noticia o novedad.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente