DESCARGA OFICIAL AQUI!! DE DREAM LEAGUE SOCCER 2021 EN ANDROID & IOS - NUEVO JUEGO OFICIAL



Dream League Soccer 2021 ya es una realidad y de manera oficial el juego ya está disponible tanto en playstore (Android) y appstore (iOS), es así que te tengo la descarga directa y el método para que puedas descargarlo aunque todavía no te aparezca;



Para este año los protagonistas oficiales son Roberto Firmino (actual jugador de Liverpool) y Kevin de Bruyne (nominado de los mejores jugadores de la actualidad, es bueno ver qué en el juego siguen participando jugadores tops, pasando de protagonistas de la liga española a la premier league.



Una de las nuevas Implementaciones son que ahora los jugadores ya tienen su foto oficial, anteriormente venían fotos animadas, sin duda este elemento le aporta más realismo.



Una renovación total del menú principal del juego, un estilo que se ve bastante pasable y basado al sistema de la entrega pasada.



Un detalle a destacar es la implementación de nuevas animaciones como el protocolo de entrada, panorámicas e incluso hasta festejos, además de uno notoria mejora en el paisaje y la iluminación.



Al igual el terreno de juego ahora se ve con un realismo y diferencia abismal, un nuevo estilo de controles entre otros detalles que veremos a fondo después.



Estos solo son las primeras impresiones del juego, dentro de las próximas horas y días les estaré subiendo el análisis, contenido pero sobre todo las novedades que vale la pena destacar.



Una vez que entren al enlace de abajo, todavía les aparecerá el DLS20, pero si ya tienen el juego instalado ya les saldrá en forma de actualización, en caso de que no lo tengan, simplemente lo instalan y al abrir ya les saldrá el juego.



ENLACE DIRECTO DE DESCARGA:-

 


 


No que más que disfrutar de la nueva entrega del juego, estén atentos que estaré subiendo más detalles y novedades del juego. 



1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente