EL JUEGO DE FUTBOL OFICIAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2021 🏆 PARA ANDROID, TORNEO REAL Y CLUBES ACTUALIZADOS



Ya tenemos disponible la entrega completa del juego de fútbol dedicado a la competición más importante a nivel de clubes en europa (UCL), es así que ya veremos sus detalles basados al año en curso;



Su versión completa trae consigo a todos los clubes participantes en la edición 2021 de la Champions League que clasificaron a la fase de grupos, es así que ya podrás formar a los grupos oficiales de este año ya que todos están actualizados.



Una gran novedad es la presencia de un equipo especial de jugadores leyendas que brillaron y nos regalaron grandes actuaciones en este gran torneo, también podrás encontrar clubes históricos como el Milán de Gatusso o Arsenal de Henry.



Al ser un juego especial, tiene algunas tomas o animaciones exclusivas que resaltan al juego en general.



Ahora ya incluye al marcador real de la UCL que podemos ver en las partidos que se emiten en todas las televisoras a nivel mundial, estilo bastante agradable y por supuesto con detalles que caracterizan a la competición.



Aparte de la forma de juego tradicional, puedes hacer uso de la herramienta de similar partido, gracias a esto puedes avanzar más rápido o de alguna manera saltar partidos de trámite, eso sí también puedes saltar al campo si las cosas se complican en cualquier momento!



Un punto bastante acertado es el poder jugar a una especie de modo carrera, tomando el control de algún club a inicios de temporada para que en la recta final puedes clasificarlos al torneo y vivir toda la aventura previa a la gloria.



Las estadísticas de los jugadores corresponde a la campaña actual 2020-2021, detalles como las alineaciones correctas y valoraciones, le suman puntos al juego.



Vienen los estadios que han albergado los más emocionantes recuerdos también que en algún momento fueron y serán sedes en un futuro.



Para jugar a este torneo o juego como tal, se recomienda tener a partir de 1 a 1.5GB de RAM en adelante, otras especificaciones:

Peso total de 800MB.

Sin conexión, offline.



ARCHIVOS DEL JUEGO

ISO:-

 


TEXTURES:-


 


 


APP PSP:-


 


 


Se planea que en una futura versión, se pueda agregar a clubes sudamericanos para poder tener la UCL y Libertadores en un solo juego, así que estén atentos a las futuras novedades, saludos.



1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente