POR FIN! FIFA 21 SIN INTERNET CON LIGAS DE AMERICA Y EUROPA + FICHAJES ACTUALIZADOS



Ya era justo y necesario una versión del FIFA 21 sin internet que reúne a ligas de américa junto con las ligas más importantes de europa, lo cual hace que esta versión sea una de las más importante hasta este momento;



Por primera vez en este temporada, vemos a las primeras ligas de américa actualizadas en el juego, incluso cada liga o competición tiene su respectivo balón oficial tal como se ve en la siguiente imagen.


Esta versión trae consigo nuevas apariencias de jugadores importantes en europa realizada por usuarios (Fan-Faces), ya hacía falta ver las caras de jugadores como Haaland, werner y algunos otros.


La liga MX recibió una actualización completa hablando de equipaciones, también añadieron o sustituyeron la franquicia de Monarcas por los recién creador Mazatlán FC.



Afortunadamente también tomaron en cuenta a la liga argentina, es así que podrás ver a todos los equipos con sus respectivos kits de esta temporada 2020-2021.



Entre otras ligas o clubes de América como los pertenecientes a la liga de Brasil y MLS, cada liga viene con sus jugadores actuales.



En cuanto a europa viene completa en fichajes, equipaciones, plantel y demás aspectos de la actual temporada, tal y como se los he ido presentado versión tras versión.



Juega el modo manager con tu equipo favorito sin errores inesperados, de esta manera te deja jugar a temporadas completas sin problema.



Esta versión viene con la jugabilidad original del juego, por lo cual debería tener una mejora en aspectos como la fluidez y dificultad.

La narración en español puedes activarlo de manera interna en la configuración del juego, aunque esto es opcional debido a que genera un peso adicional.



Para que el juego funcione bien en tu teléfono, se recomienda tener al menos 1GB de RAM, otras recomendaciones a tomar en cuenta;

Peso total de 1.9GB.
Sin conexión, offline.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

 


 


DATA:-


 


 


OBB:-


 


Es así como esta versión está casi llegando a su recta final, para más novedades del juego les recomiendo estar pendiente, saludos.


3 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente