EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL EN LA HISTORIA REGRESA ACTUALIZADO 😱 FIFA 07 AL 2021 EN ANDROID.



FIFA 07 es el mítico juego de fútbol recordado por todos, marcó un antes y un después en los juegos de fútbol a tal grado de que muchos usuarios lo siguen jugando en medios como las maquinitas y hoy su entrega regresa pero actualizado a la temporada 2021 en ANDROID;



Su interfaz principal está renovada en base al menú original de su entrega, es decir que conserva los elemento característicos y nos deja ver sus puntos más interesantes como lo son cada apartado.

 


Todas las ligas más importantes de europa están actualizadas junto a la segunda división de cada una, cada plantel y equipacion están basados a la temporada 2021.

Dato extra: algunos referentes vienen con su foto real agregada.



No todo es europa, ya que también ligas como la Mexicana y de Brasil están completas, al igual que los clubes americanos de resto del mundo dentro de los que figuran: River Plate, Boca Juniors, Alianza, etc.



Juega al tradicional modo carrera eligiendo a un DT real (Pirlo, Zidane, Guardiola, entre otros) y lleva el control de tu equipo con aspectos como la gestión de contratos, fichajes, cantera, calendario y más.



Los torneos son otro modo de juego destacado ya que vienen con formato de liguilla o puntaje, además puedes personalizar competiciones tales como la champions league o a tu gusto.




Las selecciones nacionales hacen presencia, juega con tu nación con su convocatoria de este año, puedes encontrarlos en la sección internacional.



Un dato interesante son las celebraciones y animaciones desbloqueadas poco comunes o vistas, en este aspecto el juego es bastante completo.



La interfaz es el puro estilo de ese año pero con retoques nuevos como las vallas, además la asistencia del estadio es limitada, tal y como se juega actualmente, puedes elegir detalles típicos como la dificultad, duración, etc.



Especificaciones del juego;

Peso total de 900 - 950MB.

Sin conexión, offline.

Se recomienda tener un dispositivo con al menos 1.5GB para que se desempeñe bien.



ARCHIVOS DEL JUEGO

ISO DEL JUEGO:-

 


TEXTURES:-


 


APP PSP:-



 

Sin duda su regreso en plataformas móviles es una noticia muy buena, pronto nos vemos con más contenido, saludos.



2 Comentarios

  1. Hola gio me ha gustado mucho el trabajo que has hecho,los moda son muy buenos y me gustaría hacerte una petición, un modo de pes2012 con la Copa Oro y la Copa América por separado y si la copa oro se pudiera hacer de 16 selecciones porfa me gustaría mucho

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente