ASI ES EL JUEGO DE FUTBOL MAS REALISTA CON LICENCIAS DE AMERICA Y EUROPA - PES 2021 DE PSP LIGA MX, UCL Y MAS!



Son pocas las versiones de este juego que te ofrecen de un panorama amplio en el futbol mundial, y hoy tenemos una versión única ya que reúne a lo más destacado tanto de europa y américa, basado en todo lo que está pasando en el mundo del fútbol actual;



ACTUALIZACIÓN APARIENCIAS

Una de las mejores noticias para la comunidad es que se han logrado desbloquear más de 2K de peinados, jugadores que ya elaborados pero que les faltaban algunos detalles ya fueron retocados quedando lo más realista posible y otro dato es el de Raúl Jiménez, que tal cómo se ve en la siguiente imagen, tendrá que jugar con este tipo de protección cuando regrese a las canchas.



LEYENDAS LICENCIADAS

Dentro de los equipos legendarios podremos ver la integración de la apariencia real de un buen número de jugadores leyendas, destaca por ejemplo el del eterno #10, Diego Armando Maradona.



NUEVOS FICHAJES LIGA MX

El torneo mexicano ha llegado a su fin por lo que los equipos ya se están peleando de cara al próximo torneo de inicia a principal de año, de esta manera ya vemos los más recientes movimientos.



LIGA MX ESCANEADA

Otro dato importante es que los jugadores si están licenciados o personalizados, es así que podrás ver a un buen número de jugadores con su respectivo rostro elaborado.



CLUBES SUDAMERICANOS

Otra sección que destaca es de la los equipos de Sudamérica, los que comúnmente asisten a la copa libertadores vienen disponibles, entre algunos populares, para que puedas jugar con un buen nivel a los modos de juego.



JUGADORES PROMESAS

No podían faltar a las promesas que ya brillan con su buen fútbol, múltiples futbolistas que se clasifican en esta categoría ya vienen en esta versión con su apariencia elaborada.



NARRACIÓN EN ESPAÑOL

A cargo de los narradores oficiales del PES, tus partidos tendrán un mejor ambiente con los ocurrentes relatos de Martinoli & García, que son los actuales embajadores en américa latina.



TERRENO DE JUEGO
Distintos estilos de recintos futbolísticos, es de destacar la gran personalización en base a la entrega o edición 2021 del juego, entre otros detalles vienen los marcadores oficiales de competiciones como la champions league.
También se actualizó la música o soundtrack.


ESPECIFICACIONES

Para esta versión el peso no varió mucho ya que sigue entre los 900 a 950MB en total, la mayoría sabe que el juego no requiere de conexión a internet, el juego va estable a partir con 1.5GB de RAM.



ARCHIVOS DEL JUEGO

ISO:-

 


 


SAVEDATA & TEXTURES:-


 


 


APP PSP:-


 


 


INSTALACIÓN (MIN. 2:53):-




Una de las grandes ventajas que te ofrece dicha versiones es que ya no es necesario tener otras versiones debido a su contenido de manera universal, espero que lo disfruten, nos vemos pronto.


3 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente