EL JUEGAZO DE FUTBOL MOVIL DE MI INFANCIA ADELANTADO A SU EPOCA! *REAL FOOTBALL 2010 PARA ANDROID*



Seguramente alguna vez tuviste la oportunidad de jugar al Real Football 2010 en su momento fue la sensación de los celulares Nokia, en lo personal tengo gratos recuerdos de este juego y lo mejor que hoy lo podemos disfrutar ya que ha sido posible adaptarlo en Android;



EQUIPOS HISTÓRICOS

Unos auténticos equipazos los que habían en ese año, tenemos la oportunidad jugar con jugadores que en su mayoría al día de hoy ya se consideran leyendas, equipos como el AC Milán de Ronaldinho, el Chelsea de Lampard y muchos más.



MODO HISTORIA

Mi modo favorito que más recuerdo es el poder jugar una trayectoria completa creando a tu propio jugador, fichar en alguna liga como un jugador promesa, elegir tu país a representar y aprovechar las oportunidad y minutos que el entrenador te brinde para demostrar todo tu potencial.



LA SENSACIÓN DE ESE ENTONCES 

A partir de esta entrega Gameloft (creador de RF) comenzaba a demostrar el potencial del juego, literalmente estaba un paso adelante a los demás debido a sus ideas e innovaciones.



MODO MANAGER 

Fue uno de los primeros juegos en integrar un sistema de fichajes, esto impulsó a serlo aún más llamativo, considerando que ahora tienes una motivación extra en adquirir y fichar a los referentes de ese año.



¡PUEDES ACTUALIZAR LOS JUGADORES!

El editor es una gran herramienta que permite ver, renombrar e incluso traspasar jugadores a otros equipos, por ejemplo con esto puedes cambiarle el nombre a determinado jugador y así actualizar los elencos.



SELECCIONES Y CLUBES

El juego se compone de dos secciones, una dedicada totalmente a clubes y por otro lado a las selecciones.



MODOS DE JUEGO

Los juegos de antes nos acostumbraron a tener calidad y variedad de contenido, es así que puedes jugar a competiciones dedicadas tanto a clubes y selecciones.



Esta entrega nos demostró que lo importante es la experiencia y lo estético pasa a ser un segundo plano.

Puedes ajustar detalles cómo la dificultad, ver el estadio, duración del partido, entre otros aspectos.



ESPECIFICACIONES

Para los amantes de los juegos livianos es una buena noticia que el juego pese en total 30MB, es compatible desde gama baja hasta alta y no necesita de conexión a internet.



 ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

 


 


DATOS:-


 


 


INSTALACIÓN:-




¿Cuál es tu mejor recuerdo que tienes con este RF o alguna otra entrega de las grandes sagas de Gameloft?


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente