ES INCREIBLE TODOS LOS MODOS DE JUEGO QUE TIENE ESTE JUEGO DE FUTBOL EN ANDROID - PES 2012 ACTUALIZADO AL 2021



Una de las mejores noticias para la comunidad de juegos de fútbol móvil sin duda fue el gran del PES 2012 actualizado y con justa razón ya que en la actualidad es el único juego que nos ofrece de todos los modos de juego que vamos a ver a continuación:



CHAMPIONS LEAGUE

Que nostalgia es escuchar el himno de esta gran competición en el apartado especial que tiene dentro del juego, con su formato real juega ante los clubes europeos de más alto nivel.



COPA LIBERTADORES

Con la emoción que te genera cuidar los goles de visitante o los juegos de vuelta en busca de la clasificación, vive el torneo más importante de américa debida estructura fase de grupos y llaves finales.



CONCACHAMPIONS

Por primera vez se le da la importancia que se merece a la región centroamericana y es que por fin podrás disfrutar de su gran torneo que te da el pase al mundial de clubes, al igual con sus participantes de la edición actual.



COPA DEL MUNDO

Juega cómodamente a torneos internacionales como la copa del mundo, copa américa y euro ya que las selecciones de américa y europa ya fueron actualizadas.



LIGA Y ASCENSO MX

La liga de expansión como actualmente se le conoce al ascenso mexicano, se une junto a su primera división, de esta manera podrás jugar ya sea la campaña o la copa MX.



KITS Y PLANTEL ACTUALIZADOS

Tal cómo se muestra en la siguiente imagen, tanto los clubes y selecciones están basados a la temporada 2021.



FICHAJES ACTUALIZADOS

Así mismo podrás ver a todo el resumen del mercado de transferencias en esta versión, por lo tanto ya está completo en este aspecto.



En su momento sus gráficos fueran sensación, aún así perdura ese estilo que solo este juego tiene y nos demuestra que se necesita poco para lograr entretenerte.



Cuenta con los elementos básicos para tener una buena experiencia de juego, como de una dificultad considerable, contando también que cada competición tiene su propio estilo de interfaz.



A pesar de que contiene muchos elementos el juego entra en la categoria de "livianos" es decir que posee de un peso bajo (150MB total), no necesita de conexión a internet y funciona desde gama baja hasta alta.

Si tienes Android superior a 5.0, es necesario hacer el sencillo tutorial de instalación que puedes acceder más abajo en este post.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

 


 


INSTALACION:-


 


¿Que te parece el regreso de esta entrega?

Aparte de la nostalgia, es justo lo que tu teléfono necesita ya que es práctico. 


1 Comentarios

  1. Cómo hago que e descargado atrás veces el PES 12 actulizado y no me abre

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente