EL UNICO DLS CON NARRACION EN ESPAÑOL REAL!



Pocos sabían de la existencia de una entrega  con narración en español, en ese momento dicho proyecto y noticia fueron la sensación ya que tuvimos la gran oportunidad de vivir una experiencia de juego diferente.



Fue en la entrega del Dream League Soccer 2017 (DLS17), en la que un usuario llamado "Android Games" nos sorprendió con la gran salida de su proyecto el cual consistía en quitar completamente la narración en inglés original y cambiarlo por la narración en español, cosa que afortunadamente resultó exitoso.



El encargado de la narración en español que se le implementó al juego es Mariano Closs, el tener los relatos de uno de los comentaristas más reconocidos de latinoamérica sin duda le sumaba muchos puntos al juego.



Se que muchos tienen curiosidad y por eso le voy a explicar un poco más de la narración dentro del juego;

Cómo ya les explicaba el juego no dice ninguna palabra en inglés y por lo contrario todos los relatos lo dice en español, en general narra el 60-70% de cada partido y tiene sus típicas frases, aunque eso sí, a veces suele trabarse o repetir alguna palabra, eso es común ya que a pesar de ser un proyecto que llevó dedicación y mucho tiempo, no es a tan nivel profesional como solo los desarrolladores lo pueden hacer.



Otro dato muy importante es que el narrador menciona los nombres de los jugadores más reconocidos en ese momento, por eso les dejé una data con los mejores jugadores y así pues barre aún mucho más durante el partido.



Desde luego podrás disfrutar de todo lo que ofrece el DLS17, sus nostalgicas canciones, los jugadores retirados que en ese momento aún seguían activos y más cosas que recuerdes de esta gran entrega.



La implementación de la narración no afectó en cuanto a las especificaciones del juego, su peso siguió o sigue siendo el mismo (250MB) y funciona en los mismos dispositivos.





APK:-

 


 


OBB:-


 


 


DATA:-


 


 


Con este post finalizamos este año, esperando que todo el contenido sea satisfactorio para ustedes y arrancaremos de gran manera el 2021 con FTS y por supuesto como costumbre subiendo el contenido de mejor calidad.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente