NUNCA HABIA VISTO UN FIFA 21 ASI EN ANDROID! 😱 FIFA 14 MOD FIFA 21 CON LEYENDAS Y APARIENCIAS REALISTAS



De las mejores noticias que podemos recibir en esta recta final de año es que gracias a la comunidad del FIFA actualizado han logrado implementar aspectos que hacen ver al juego como si fuera una nueva entrega:



La novedad o noticia más importante del año para este juego es la implementación de una gran cantidad de equipos y jugadores leyendas con sus respectivas personalizaciones reales en cuanto a apariencias.

Es así que por primera vez en este entrega podrás jugar con jugadores que dejaron huella en distintas épocas.



Estos usuarios también lograron desbloquear el apartado de entrenamiento, ya que antes al querer jugar en este modo el juego se cerraba, pero ahora ya está funcionando sin problema y de esta manera podrás practicar los regates más cómodo.



Jugadores que se consideran como la nueva generación no venían anteriormente en el juego y por lo tanto tenían apariencias genéricas pero ahora ya les han personalizado su debido rostro elaborado y de alguna manera ahora podríamos decir que ya están licenciados.


Las selecciones nacionales revivieron una gran actualización en el aspecto de EQUIPACIONES, de esta manera cada uno ya viene con su indumentaria oficial de cara a las actuales eliminatorias mundialistas que se juegan en cada región.



Por su parte en las ligas de américa se le han agregado la textura arrugada en los Kits que le aportan mayor realismo estético, al igual con alguno que otro nuevo diseño (cosa que antes no estaba).



Junto a las leyendas traen consigo a varias animaciones o celebraciones exclusivas que estaban ocultas como la celebración de Dinho, Ronaldo Nazario y algunos gestos.



Al puro estilo de interfaz tal y como el juego oficial de consola sin duda podemos navegar cómodamente sumado a que cada imagen está colocada debidamente.



Detalles estéticos destacables que trae esta nueva versión es la integración de más vallas publicitarias con los diseños oficiales que se muestran en consola, entre otros detalles que son esenciales como los nuevos tonos de cada césped y el color del marcador.



Tal como hemos visto y analizado, a pesar de que el juego tuvo muchas Implementaciones h cambios, no ha presentado cambios en cuanto al peso [sigue pesando al rededor de 1.9 a 2GB en total].

Un dato que todos sabemos pero igual es importante recordarlo es que el juego sirve sin necesidad de conexión a internet, lo cual es uno de sus mejores puntos.



ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

 


 


DATA:-


 


 


OBB:-


 


Que versión digna la que tuvimos en este cierre de año, esto nos deja la puerta abierta para ver grandes novedades en este nuevo año, así que estén atentos, saludos. 


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente