¡LLEGA LA NUEVA ENTREGA ! CON JUGADORES, GRAFICOS ALTOS Y MAS NOVEDADES



El jugar sin conexión a internet es uno de los principales aspectos con el que se caracteriza el DLS, hasta que esto cambió y afectó a un gran porcentaje de usuarios, es así que hoy les comparto a la entrega y alternativa sin internet  con aspectos a destacar;



La portada principal fue remasterizada con uno de los históricos del DLS (Gareth Bale) ahora caracterizado en base a los protagonistas de la entrega actual logrando un gran resultado.

Lo acompaña como segunda portada Werner, para que así el juego se vea un poco diferente a lo acostumbrado.



Todos los apartados fueron caracterizados y personalizados, uno de ellos es el apartado principal del juego que sin duda combina muy bien con los nuevos colores.



El regreso de los jugadores ocultos recibió gran aceptación por la comunidad y es que ver de nuevo a jugadores que en algún momento estuvieron en el juego sin duda es genial.

Una gran gama de jugadores que se fueron a ligas no licenciadas, leyendas o retirados están disponibles en esta versión.


Gracias a la opción de crear jugador podemos hacer que tú propio personaje juegue con las figuras mundiales de la actualidad o incluso tener la oportunidad de crear a leyendas y así complementar un poco más al elenco.



Cómo sabemos la bundesliga no forma parte del juego y justo este año 3 jugadores de dicha liga sin duda brillaron, es por eso que decidí agregarlos y de alguna manera licenciarlos.

No podemos negar que alguna vez queríamos ver a Neuer, Lewandowski y Haaland dentro del juego.


Juega a las mejores competiciones ante los equipos más fuertes y el plus que no puede faltar es la licencia de los logos oficiales que le vino a dar mucho realismo desde su creación.



Un gran trabajo realizado en el terreno de juego que le da cierta similitud a dicho estilo y que de alguna manera es algo fresco destacando los gráficos al máximo.

Podrás ver detalles como nuevo soundtrack, recordando que los servidores funcionan sin ningún problema por lo cual podrás jugar ante usuarios de todo el mundo o tus amigos si así lo deseas.



En cuanto a las especificaciones del juego no hubo cambios, sigue pesando 350MB aprox. no necesita internet y sigue siendo compatible con los mismos dispositivos.





APK:-

 


 


OBB:-


 


 


DATA NORMAL:-


 


 


DATA 100:-


 



Para los que me pedían espero disfruten de esta gran alternativa a la entrega oficial, pronto nos vemos con más, saludos! 


12 Comentarios

  1. Hola Giio saludos. Descargue todo e instale la Apple pero me sale al abrir el juego me sale una Advertencia que debo descargar contenido adicional de google play store, le doy aceptar y luego me aparece que un mensaje que dice: no se a podido conectar con google play store. Compruebe que a iniciado sesión con una cuenta de google y que tiene conexion a internet validad. Como hago para instalarlo que quede todo bien hermano

    ResponderBorrar
  2. Listo ya lo pude instalar giio agradecido te felicito x tu trabajo. Una última pregunta si lo conecto con Facebook como lo tengo en el original que pasa me carga los jugadores que tengo allá? Y se lo conecto al Facebook puedo seguir jugando sin internet??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola que tal!
      Cómo hiciste para solucionar ése inconveniente? A mi me pasa lo mismo y no se cual sería la solución. Saludos

      Borrar
  3. Ola soy Alex ami me pasa igual descargue todo y me aparece lo mismo de gio me puede ayudar

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Solo ve donde dice mediafire y listo descargado ah y descarga todos los. Datos

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente