ES OFICIAL! LLEGA UN NUEVO JUEGO DE FÚTBOL REALISTA 2021 EN ANDROID & IOS MEJOR QUE DLS 21 Y PES 21!



De manera oficial hoy se dió a conocer el gran lanzamiento de un nuevo juego de fútbol para plataformas móviles Android y iOS.

"Vive Le Football" desarrollado por la reconocida empresa NETEASE sorprende con la presentación de este juegazo que en sus primeras impresiones nos deja en claro que es muy superior en muchos puntos a comparación de juegos como el DLS o incluso es PES:



La mejor noticia es que la forma de juego es la tradicional con controles, tal cual como se juega al (DLS, FIFA, PES), lo cual es un punto muy positivo debido a que actualmente pocos juegos suelen salir con esta auténtico y debida forma de juego.



El juego cuenta con la firma de las mejores ligas del mundo dentro de las que destaca la bundesliga es así que nos refleja el amplio presupuesto con el que cuenta este proyecto.



Un apartado muy similar al DLS es la oportunidad de crear a tu propio manager eligiendo entre algunos personas como se ve en pantalla, puedes personalizarlos y añadirle tu nombre propio.



Gracias a sus licencias oficiales autorizadas por la Fifpro, veremos tanto los nombres reales e incluso las apariencias licenciadas de gran cantidad de jugadores, un claro ejemplo son los que se ven de fondo.



De igual manera podrás elegir un equipo base con sus jugadores oficiales, podrás ir mejorando y por supuesto fichando a jugadores para jugar a los distintos modos de juego.



Cuenta con múltiples modos de juego de los que destacan el modo carrera, las temporadas o ligas, competiciones y lo más importante que es el poder jugar contra tus amigos o jugadores en línea.



Es importante mencionar que en este acceso anticipado hay un cierto límite de usuarios que podrán probarlo, así que te invito que sin más corras a descargar el juego a continuación:



ARCHIVOS DEL JUEGO

ANDROID
APK + OBB:-

 


IOS:-


 


Estén atentos a mi canal de Youtube "GIIODROID" ya que estaré dando más detalles del juego al igual un análisis completo de todo su contenido.



9 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente