TIENES QUE PROBAR ESTE JUEGAZO DE FÚTBOL CON LIGAS DE AMERICA Y EUROPA! OFICIAL FIFA 12 PARA ANDROID



FIFA 12 o mejor conocido como FIFA LITE, es uno de los primeros proyectos enfocados en móviles el cual por su nivel de contenido e innovación nos puso a soñar con el futuro de los juegos de fútbol y actualmente es una de las mejores opciones que podemos encontrar;



El concepto oficial de su apartado principal es uno de los más originales que he visto, un diseño o distribución que sin problema podrían retomar en alguna futura oficial del juego.



A diferencia de entregas de otros años, en esta si puedes jugar a los torneos o copas sin ningún problema con su respectivo formato eliminatorio.



De la misma manera están disponibles todas las ligas nacionales que integran al juego, es así que en el tema de los modos de juego está completo junto con los entrenamientos y penales.



Uno de sus modos más llamativos es el llamado "desafío diario", cada día podrás tendrás retos o actividades con dificultad a completar, cosa que se agradece para salir de la rutina.



Tenemos las licencias de ligas tanto de américa y europa, así como distintas secciones especiales con clubes como resto del mundo junto con un apartado internacional, es decir que tenemos tanto clubes y selecciones.



Al ser un juego oficial tenemos las apariencias y licencias reales tanto de jugadores y equipos, da nostalgia que también viene grandes jugadores como Ronaldinho.



Llama la atención el estilo de controles que los desarrolladores utilizaron en esa entrega ya que no es habitual sin embargo luce bien, la interfaz luce bien y tenemos una gran variedad de estadio, césped, balones y otros artículos oficiales.



Ya que el juego fue enfocado para plataformas móviles en ese momento, el juego funciona sin ningún problema desde dispositivos gama baja hasta alta.

Su peso total es de 750MB y es sin conexión.



ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

 


 


DATA:-


 



Hoy sumamos otro juegazo que pocos sabían que estaba en plataformas móviles, así que espero que lo disfruten y pronto nos vemos con más. 


4 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente