YA LLEGO! LA ENTREGA COMPLETA DE ESTE JUEGO DE FÚTBOL CON LICENCIAS REALES - RF21 ANDROID



 ¡Ya es una realidad! parecía poco posible pero por fin se ha logrado implementar licencias oficiales tanto de equipaciones, nombres de jugadores y demás aspectos de este juego que en un principio era totalmente genérico:



Ya se veía venir lo más esperado y su entrega más reciente trae consigo a las equipaciones oficiales ya que antes era molesto ver diseños genéricos con colores que no son característicos de algún club en específico.


Esto se suma a la implementación más importante que tuvo previamente que son los nombres reales de los jugadores en base a la actual temporada.


Con esto el juego ya está completos en aspectos oficiales de licencias, actualmente este es la única entrega completa hasta este momento.


Su modo carrera trata de representar a un equipo pero iniciando desde divisiones inferiores y con jugadores desconocidos, gracias esto la aventura de fichar a jugadores reconocidos y subir a las mejores categorías será emocionante.


Cuenta con un diseño de interfaz discreto pero muy agradable, podrás mejorar a tu equipo con aspectos operativos como las instalaciones y ver las estadísticas y jornadas.


En el aspecto grafico se agradecen el trabajo en detalles como los camarógrafos, los técnicos al borde de la cancha dirigiendo y decoraciones que le aportan bastante.


Algo que comparte similitud con el DLS es que puedes hacer regates mediante gestos en pantalla, ya sea hacia arriba o los lados tomando en cuenta las habilidades del jugador.


La mejor noticia es que el juego solo necesita APK, con las implementaciones en un principio pesa 370MB y con progreso en total hasta 450MB.

Otra de sus ventajas es que no necesita conexión a internet y funciona desde gama baja hasta alta.


ARCHIVOS DEL JUEGO


APK:-

 


 


Gracias a la salida de este juego tenemos algo distinto para pasar un rato agradable, nos vemos pronto con más contenido, saludos.


5 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente