POR FIN LLEGÓ! EL JUEGAZO DE FÚTBOL MAS REALISTA CON CLUBES DE AMERICA Y EUROPA ACTUALIZADO PES 2021 DE PPSSPP



Mucho se habla de que el PES MOBILE es el juego con más realismo de Android, pero siendo objetivos la actual entrega de konami no es ni la sombra de lo que es el PES de PPSSPP basta con solo mirar las grandes diferencias en temas como los modos de juego, personalización e incluso hasta el poder cambiar de narración en español hacen que la entrega de PPSSPP sea muy superior a todos los juegos de fútbol en plataformas móviles y es por eso que hoy les traigo su gran actualización;



Llegan los fichajes sudamericanos 

Los equipos sudamericanos se reforzaron de cada al arranque de la nueva temporada, en estas semanas ligas como la Argentina estuvieron en constante movimiento siendo así que esta versión ya cuenta con los fichajes confirmados, dentro de los ejemplos podemos destacar al popular fichaje de Marcos Rojo a Boca Juniors, el regreso de Maidana a River Plate, la salida de Pol Fernández de Racing al Cruz Azul, la llegada del canterano del Madrid (Fidalgo) al América, entre otros.



Últimos movimientos de europa 

Cómo la mayoría sabe teníamos pendiente la subida de esta versión con todos los fichajes que se dieron en el viejo continente durante el mercado de traspasos de enero, de la misma manera verán a dichas transferencias en sus respectivos nuevos equipos.



La presentación de nuevas equipaciones 

En el transcurso de la actual temporada se han presentado nuevos Kits, sobre todo en la liga mexicana que muchos clubes decidieron presentar equipaciones alternativas o como el caso del PSG que presentó un diseño de edición especial, todos los diseños que se conocen hasta este momento fueron agregados.

Siendo así de las pocas versiones que incorpora estos elementos casi exclusivos debido a que recientemente se dieron a conocer.




Lo más reciente del fútbol mundial 

Tuvimos una buena actualización de apariencias y es que jugadores como Erling Haaland que están constantemente cambiando sus peinados gracias a que este juego permite personalizar aspectos de ese tipo también se hace "realidad" virtualmente, al igual se mejoraron muchas caras como el caso de Davies que no se parecía mucho pero que ahora como se ve en la siguiente imagen ya tiene similitud.

En este paquete de actualización más de 50 jugadores recibieron su personalización, aparte de los clubes europeos también varios equipos en la liga mexicana y la licencia completa de tigres que llegó a la final del mundial de clubes.



Compite en el mejor torneo de clubes 

Si quieres simular lo más cercano a la vida real, puedes acomodar cada grupo manualmente conforme a los grupos oficiales de la actual competición 2021.

En cualquier caso también sería interesante ver a tu club de américa favorito competir ante los gigantes europeos, podría ser un gran desafío, eso son las ventajas que te da este juegazo.



Múltiples modos de juego 

En los apartados que marca la diferencia en base al PES MOBILE indiscutiblemente es en el apartado de los modos de juego, mientras que en el Mobile tienes limitados modos y eventos sistematizados que suelen ser monótono, en este juego podrás encontrar gran variedad de modos, dentro de los que destacan:

•Liga Master 

•Copas Internacionales 

•Champions League 

•Ligas o Temporadas

•Europa League 

•Torneo Sudamericano 



Los narradores oficiales del PES!

Los reconocidos Christian Martinoli y el ex-jugador "Dr. García" se encargarán de darle el ambiente de tus partidos, curiosamente son los vigentes narradores oficiales que konami designó desde hace ya algunos años.

Otra ventaja que se agradece es que podemos cambiar los narradores, es decir que en futuras versiones quizás tengamos la presencia de Rodolfo de Paolo o Mariano Closs.



Esto es un verdadero reto 

Para esos usuarios que buscan un juego que realmente tenga una buena dificultad considero que este es la mejor opción, el sistema por defecto cuenta con un gran nivel en este aspecto por lo cuál verás muchos goles por parte de los rivales, en cualquier caso puedes ajustarlo.

Cuenta con el marcador de la champions league y otros diseños designados para cada liga.




Si quieren saber mi opinión vale bastante la pena hacer un esfuerzo o un espacio en tu teléfono para tener este juegazo, si bien es un poco pesado (900MB) sin duda su contenido nos demuestra que lo vale, independientemente de eso la buena noticia es que no necesita internet para funcionar.



ARCHIVOS DEL JUEGO 




ISO DEL JUEGO:-


 


 


TEXTURES Y SAVEDATA:-


 


 


APP PPSSPP:-



 

Ya hay un motivo de diversión para tu fin de semana o durante tus ratos libres durante la semana, así que no queda más que disfrutar.


1 Comentarios

  1. Buenas noches me puedes ayudar con las instrucciones para instalar y jugar este juego

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente