VIVE LE FOOTBALL (VLF 21) - TODO LO QUE NECESITAS SABER



Vaya que este inicio de año nos sorprendió a todos los amantes de los juegos de fútbol para móviles con la llegada de "Vive Le Football" (VLF) en forma de prueba alpha y es que parece ser el juego que estábamos esperando durante mucho tiempo ya que todo lo que nos presenta es justamente es algo totalmente revolucionario para la plataforma.

VLF ha demostrado tener la capacidad para ser el competidor directo o incluso la mejor alternativa a juegos como FIFA o PES MOBILE, cosa que ya era muy necesaria ya que DLS es lo más cercano que tenemos de dichos juegos hasta ahora.

Vive Le Football 2021 será compatible con las siguientes plataformas:

Android (Playstore)

IOS (Appstore)

PC (Emulador)

Ver también: Descargar Vive Le Football.


¿Quién es el creador del juego?

El desarrollo de este juegazo está a cargo de la famosa compañía asiática "NetEase" reconocida por lanzar una gama variada de juegos exitosos o que han tenido buen impacto - repercusión en las plataformas oficiales.

Afortunadamente al parecer su nuevo proyecto en el que están enfocados actualmente es en VLF y con esto sería en el segundo juego de fútbol en el que ellos participan, ya que anteriormente nos han presentado a "Champions Of The Fields", con la gran diferencia que con Vive Le Football se nota un proyecto más serio y ambicioso.

¿El juego funciona sin internet?

Con la prueba alpha más reciente que varios tuvimos la oportunidad de probar si era necesario tener una conexión para establecer inicio con los servidores, pero los desarrolladores han dejado una encuesta para saber si a los usuarios les gustaría tener modos de juego sin internet, por lo cuál todo indica que para el lanzamiento oficial vamos a tener la oportunidad de jugar tanto con y sin conexión, todo dependerá del resultado de la encuesta que hayan respondido los usuarios.


Conoce las funciones del juego:


Lanzamiento en Playstore y Appstore:

Una buena noticia es que ya nos han confirmado que su salida se dará tanto para las plataformas oficiales de playstore y appstore, es decir que los usuarios de android & iOS podrán disfrutarlo por igual.
Ahora bien, gracias a la prueba alpha que recién terminó, los desarrolladores han mencionado que esto servirá para tomar en cuenta las sugerencias de los usuarios, considerando esto, está claro que los próximos meses ellos estarán trabajando en la próxima versión o incluso en el lanzamiento final, aunque todavía no hay una fecha en concreto, se prevee que este año ya lo podamos disfrutar, así también nos invitaron a estar pendiente en sus medios sociales oficiales por cualquier noticia.

Te puede interesar: FIFA 21 sin internet.
 

¿Porqué no puedo jugar o iniciar sesión?

En el momento que estás leyendo esta publicación los servidores se encuentran cerrados ya que la prueba alpha ha finalizado, por ende nadie puede jugar en estos momentos, pero no te preocupes, si no alcanzaste a probarlo, los desarrolladores han prometido regresar con buenas noticias pronto.
También debemos de tomar en cuenta para una futura versión los siguientes requisitos:

 IOS: iPhone 8 en adelante.
ANDROID: Android 8 en adelante, de preferencia tener al menos 4GB de RAM para evitar temas de lag u optimización.


¿El juego saldrá en español?

Que mejor ejemplo que el caso de Champions Of The Fields, que al principio salió solo en inglés pero que actualmente cuenta con nuestro idioma, así que eso no es un tema por el cual preocuparse.

Otro punto que hay que tener en cuenta es que NetEase está más comprometido con el proyecto de VLF, mencionando en su sitio web oficial que planean ser el juego de fútbol más realista, por lo tanto considero que con esto se prevee su salida mundial o global.


Trailer oficial del juego:


Licencias autorizadas por la Fifpro 

Este tema tan importante para los juegos de fútbol también se hace presente en VLF, con la firma de dicha organización tenemos la oportunidad de ver a los nombres y apariencias reales de todos los jugadores que pertenecen a esta institución, la siguiente imagen es un claro ejemplo de lo que podemos encontrarnos en el juego:


Por último, abajo te adjuntaré el sitio oficial del juego ya que regularmente están anunciando comunicados de importancia acerca del juego:

 


Por supuesto yo les estaré actualizando cualquier información oficial que tengamos acerca del juego, así mismo en mi canal de Youtube les estaré subiendo más detalles acerca de las funciones realistas, así que les recomiendo estar pendientes. 


7 Comentarios

  1. Buenas tardes cordial saludo bendiciones me encuentro en la ciudad de Cartagena de indias Colombia , quiero saber cuándo sale el juego a nivel mundial?, Gracias.

    ResponderBorrar
  2. La verdad estoy esperando el juego se dice q supuestamente salía en las plataformas en ABRIL del presente año pero ya estamos en agosto y nada en la play store no está aún disponible q pasa para cuando en realidad saldrá el juego a nivel mundial 😠😠

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente