EL INCREÍBLE JUEGO DE FÚTBOL DE LA COPA LIBERTADORES 2021 CON TORNEO REALISTA, FICHAJES, LIGAS Y NARRACIÓN EN ANDROID



La copa libertadores, ese emocionante torneo que año con año todos los clubes sudamericanos desean conquistar y que justamente por motivo del arranque de las ligas sudamericanas y el inminente inicio de la edición 2021 de esta gran competición próximamente, les traemos la primer entrega sudamericana de este juego basados en la temporada 2021.

Los elementos de este juego representan una experiencia única en plataformas móviles y con tan solo ver el torneo oficial, una ambientación realista, su narración en español e incluso hasta tener la oportunidad de levantar la copa son puntos fundamentales para disfrutar de un verdadero juego de fútbol:



Temática dedicada a la copa libertadores


Desde que entramos al juego notamos que la personalización estética está elaborada con detalles que caracterizan a esta competición, desde sus colores hasta una llamativa portada oficial que representa la sana competencia por la gloria del continente.



El arranque de las ligas sudamericanas 


Recientemente las ligas de sudamérica estuvieron en constante movimiento reforzándose tanto para su liga nacional y por supuesto para jugar al torneo, es por eso que ya veremos a las recientes incorporaciones dando cómo prioridad a los clubes clasificados o con su participación confirmada para la edición del torneo de este año.



Torneo oficial de la copa libertadores


Por supuesto el modo de juego principal es el poder jugar a la competición, gracias a que este torneo originalmente viene implementado vamos a poder disfrutar de todas las funciones y criterios tal y como se juega en la realidad, es decir que cuenta con sus respectivo formato oficial y reglas.

Todos o la mayoría de equipos que van a participar ya se encuentran actualizados, aún así puedes personalizar el torneo a tu gusto, formando los grupos a tu gusto.



Nuevas equipaciones 2021-2022


Otro detalle que no podíamos dejar de lado es agregar a las equipaciones que algunos clubes han presentado oficialmente en días posteriores, es así que en el juego ya podrás estrenar el diseño de tu equipo favorito.

Hay que tomar en cuenta que estas equipaciones hace apenas algunos días que se dieron a conocer por lo cual puede que algunos clubes todavía no tengan a su diseño oficial, pero no te preocupes ya que fueron agregados de muchísimos clubes así que puede que ya esté el de tu club.



Ligas disponibles 


Esta edición especial se centra en nuestro continente en general, por eso aparte de tener a las ligas más importantes de sudamérica, también tenemos la presencia de una liga de otra región cómo lo es la MX, siendo así que el listado general de ligas se conforma de esta manera:

•Liga Argentina 

•Liga de Colombia 

•Liga Mexicana 

•Liga de Perú 

•Liga de Brasil

•Sección especial con clubes que participan en la copa libertadores

Para los clubes que participan en la copa libertadores y su liga no está por eso fue creada la sección especial, es decir que en dicha sección verás a clubes de otras ligas en general.



Aspectos de la temporada 2021


En general el mundo del fútbol está en constante cambio, un ejemplo es que los futbolistas tienden a cambiar de look constantemente, así que fueron actualizadas unas apariencias y se añadieron las de esos jugadores referentes, de renombre o que suelen destacar en el torneo.



¡Una experiencia de juego real!


Desde luego el apartado más importante es el terreno de juego y tal cómo lo es el estilo sudamericano vive de una experiencia parecida ya que cada equipo cuenta con la ambientación y cánticos de su barra junto a la narración en español hacen que se viva una gran experiencia de juego.

Otros detalles a destacar es el gran nivel de dificultad, ya que en el máximo nivel cuesta sacar adelante los resultados, entre otros aspectos.



Características y/o especificaciones 


•Peso aproximado de 980MB

•No necesita conexión a internet - offline

•Compatible con la mayoría de dispositivos, se recomienda tener al menos 1.5GB de RAM en adelante.




ARCHIVOS DEL JUEGO 



ISO CÁMARA NORMAL:-


 


 


ISO CÁMARA LEJANA:-


 


 


SAVEDATA Y TEXTURES:-


 


 


APP PSP:-


 


ES FILE EXPLORER:-


 


Gracias a este juego podremos disfrutar de la diversidad del fútbol de nuestro continente, así que espero sea de su agrado y pronto nos vemos con más contenido, saludos. 


3 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente