GRAN ACTUALIZACIÓN CHAMPIONS OF THE FIELDS 2021 (COF 21)



Champions Of The Fields 2021 no se quiere quedar atrás y es por eso que nos presentan una de sus primeras grandes actualizaciones de este año en la qué cómo ya se hizo costumbre viene acompañado de implementaciones muy llamativas.

Haciendo un poco de memoria COF 21 se dió a conocer hace algunos años bajo el nombre de "Greenery Soccer", desarrollado por la compañía JOY NOVA pero distribuido por NetEase y es por eso que rápidamente comenzó a posicionarse cómo una de las mejores opciones en móviles:


Contenido de su nueva actualización:



Nueva función de clanes 


Una de las implementaciones más importantes logradas es la nueva función llamada "federación", gracias a dicho apartado ahora podremos unirnos o crear un clan formando de esta manera una especie de liga junto a tus amigos o usuarios que conozcas dentro del juego.

Las ventajas que te da esta función es que aparte de estar en una liga podrás lograr objetivos en conjunto y así conseguir distintos logros, podrás invitar a un versus a un determinado usuario.

Puedes interactuar con los miembros del clan mediante un chat personalizado y de esta manera tener una mejor comunicación para lograr ciertas actividades del clan.



Torneos de clan personalizados 


Junto al nuevo apartado de clanes lo más llamativo es que tenemos la oportunidad de crear torneos internos con todos los miembros del clan y así competir ya sea en formatos de puntaje o en otro caso por llaves eliminatorias, así que prepárate para demostrar tus habilidades ante tus amigos.

Aparte de esto próximamente habilitarán la opción de competir ante otras ligas, siguiendo el formato de los torneos podrás jugar contra otras ligas de una manera parecida al FIFA MOBILE pero con la gran diferencia de que aquí se juego a partidos completos en tiempo real.



Nuevas celebraciones licenciadas 


Otro de los aspectos que he logrado notar es la incorporación de festejos populares realizados por jugadores en la vida real!

Dentro de los festejos que han sido agregados he notado la celebración real de Mohamed Salah, Lewandowski, así como otros 2 festejos comúnmente utilizados.



Nuevo paquete de animaciones 


Mencionan los desarrolladores que en el recién incorporado modo entrenador se agregó un paquete especial de animaciones y cinemáticas, esto es bueno ya que anteriormente solo mostraban el marcador por lo cuál hacia de este modo poco llamativo, sin embargo gracias a esta actualización este modo sin duda será más interactivo por sus animaciones.

Dentro de este paquete viene integrado algunas cinemáticas de entrada, ciertas animaciones de jugadas durante el partido, celebraciones, así como algunas transiciones.



Nuevos accesorios


Algo muy pedido por la comunidad eran los nuevos diseños de botines ya que antes solo había uno y los desarrolladores celebran la llegada de los nuevos modelos de botines con un evento temporal que está disponible en estos momentos.

Durante este evento tienes la oportunidad de ganarte de manera gratuita uno de los nuevos diseños agregados, así que no pierdas la oportunidad de obtenerlo antes de que termine dicho evento.



Ajustes en la jugabilidad 


Prestando atención a esos usuarios que no cuentan con un dispositivo tan potente, han decidido ajustar la optimización y suavidad de la jugabilidad para que los usuarios con teléfonos de gama baja puedan tener un mejor rendimiento, estos ajustes se suman a la configuración en dónde puedes ajustar el nivel gráfico y detalles que te puedan dar un mejor rendimiento.


Entre otros ajustes se encuentran detalles de la inteligencia artificial, prometiendo de esta manera los desarrolladores que ahora la IA del juego se comporta con una mayor dificultad.



Lo que nos dejó esta actualización


En cuanto a las especificaciones, después de las novedades implementadas el juego alcanzó el peso de 1.2GB lo cuál sigue siendo algo aceptable y entendible por todo lo que nos presenta.

Debido a que los servidores y nubes que son en línea el juego requiere internet.




ARCHIVOS DEL JUEGO 




APK:-


 


 


OBB:-


 


¿Que te ha parecido esta nueva actualización? a pesar de que por algunas razones COF no está en playstore siento que nos demuestra que puede seguir siendo una de las mejores opciones. 


2 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Oye disculpa me podrias explicar como se instala y si quieres yo te puedo pasar uno de los hacks que yo tengo como turbo entrenamiento en el dls 19 normal o monedas infinitas o jugadores ocultos o jugadores leyenda no lo se

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente