FECHA OFICIAL DE SALIDA Y DETALLES ACERCA DE VIVE LE FOOTBALL 2021



Vive Le Football actualmente es el juego más esperado de la comunidad de juegos de fútbol en móviles, todos estábamos a la expectativa de la información oficial acerca del juego y tal cómo se los venía anunciando el día de hoy fuentes oficiales de los desarrolladores nos acaban de confirmar la fecha oficial de salida de la próxima prueba del juego que todo apunta a que será la beta oficial abierta.

"Buenas noticias, Vive Le Football comenzará una nueva prueba dentro de dos o tres semanas, ¿cuántos de ustedes están listos para probar la nueva versión del juego".

Este comunicado nos hicieron llegar por medio de un grupo oficial de los desarrolladores y con esto nos confirman que el juego estará disponible en este mes de abril.

Dando una fecha más exacta el juego ya debería de estar disponible entre el 10 al 17 de abril de este 2021, es decir que estamos a días de finalmente disfrutar de la nueva entrega.



Vive Le Football 2021 será compatible con las siguientes plataformas:


Android (Playstore)

IOS (Appstore)

PC (Emulador)


¿Cuáles serán los requisitos del juego?


A falta de que los desarrolladores lo confirmen, si nos basamos de la prueba anterior que estuvo disponible a principios de años, estos son las especificaciones:


IOS: iPhone 8 en adelante.
ANDROID: Android 8 en adelante, de preferencia tener al menos 4GB de RAM para evitar temas de lag u optimización.

La gran noticia es que los desarrolladores para la próxima prueba prometieron que iban a trabajar en el rendimiento y optimización del juego por lo cuál puede que en cuestión de las especificaciones la prueba que estará disponible en los próximos días sea un poco más accesible para esos usuarios que no tengan de un teléfono con requisitos destacables.



Novedades filtradas de la próxima versión:


Durante estas semanas se dieron y se están dando a conocer novedades bastante interesantes que vendrán en la próxima versión del juego, una de ellas es que están trabajando en la apariencia y licencia de más jugadores, de esta manera logrando un realismo y parecidos que desafían a los principales líderes de la plataforma cómo el PES y FIFA MOBILE.



Las posibles nuevas licencias 

De igual manera los desarrolladores en estos últimos días nos han dejado muchos "guiños", uno de ellos es que están trabajando en las apariciones de los jugadores del Inter de Milán, lo nos abre una posibilidad de que se una su Rival cercano el AC Milán dentro de las licencias completas del juego.

Por su parte el mes pasado nos compartieron una foto del equipo de trabajo del juego en el cuál se mostraba una imágen del Liverpool, así que los rumores comenzaron de su posible integración, eso sí, no terminan de ser solo rumores.


Muchas novedades sorpresas 


Son casi dos meses desde la última prueba y los creadores nos dejaron en claro que desde el primer día se pusieron a trabajar en la próxima prueba del juego, si bien está claro que no darán a conocer todas las novedades hasta que salga el juego en abril, si que nos han dado algunas novedades que vale la pena hacer el recuento a continuación:

Han integrado la narración en inglés de un famoso ex futbolista

•Implementación de nuevas apariencias de jugadores

•Han renderizado las texturas de las equipaciones por lo cuál ahora los Kits se verán de gran calidad 

•Han licenciado apariencias oficiales de jugadores que no tenían su rostro oficial 

Esas novedades fueron anunciadas en poco más de una semana, por lo cuál esperamos que nos sigan dando más información de lo que traerá en la beta oficial.



¿Quién es el creador del juego?


El desarrollo de este juegazo está a cargo de la famosa compañía asiática "NetEase" reconocida por lanzar una gama variada de juegos exitosos o que han tenido buen impacto - repercusión en las plataformas oficiales.

Afortunadamente al parecer su nuevo proyecto en el que están enfocados actualmente es en VLF y con esto sería en el segundo juego de fútbol en el que ellos participan, ya que anteriormente nos han presentado a "Champions Of The Fields", con la gran diferencia que con Vive Le Football se nota un proyecto más serio y ambicioso.


No cabe dudas que en los próximos días previo a qué salga la siguiente entrega nos seguirán dando noticias e información del juego pero sin duda la mejor noticia es que en abril ya podremos estar disfrutando del juego, así que hay que estar muy atentos a las próximas novedades.



Así que comienza la cuenta regresiva para la salida oficial de los desarrolladores, de momento les seguiré informando de cualquier novedad que se presente, saludos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente