OFICIAL! LLEGA EL NUEVO JUEGO DE FÚTBOL PARA MÓVILES DE FIFA 21 CON FUNCIONES REALISTAS



Es increíble que dos compañías ajenas a EA SPORTS tengan la intención de hacer un FIFA para móviles incluso mejor que el original y es que después de recibir la autorización por parte EA Nexon y Tencent Games decidieron desarrollar sus propia versión independiente del FIFA para móviles y con elementos cómo la nueva implementación de estadios, animaciones únicas, un mejor trabajo gráfico y demás detalles sin duda han demostrado que pueden hacer un mejor trabajo que los propios creadores oficiales del juego.

En este caso la compañía Asiática llamada Nexon nos presenta su nueva versión independiente del FIFA MOBILE 21 qué cómo vuelvo a repetir, está mucho mejor que el juego oficial de EA SPORTS!



La nueva versión independiente del FIFA para móviles


Tencent Games y Nexon son dos compañías asiáticas que este año recibieron un permiso oficial por parte de EA SPORTS para que puedan crear su propia versión o entrega del FIFA para móviles y así distribuirlos cómo una alternativa para los fanáticos del juego.


Nexon se puso un paso adelante y desde hace algunas semanas nos presentaron su versión independiente del FIFA en plataformas oficiales que justamente en este post se los traigo para que ustedes puedan probarlo (en la parte final de este post podrás encontrar el enlace directo).


Por su parte la otra versión del FIFA que está siendo desarrollada por Tencent saldrá oficialmente durante este mes de Abril, a diferencia de la versión de Nexon, esta se destaca por implementar un impresionante aspecto gráfico que se acerca al juego de PS4.



Nuevo paquete gráfico implementado 


Algo que siempre le hemos pedido a EA pero que nunca nos hacen caso es que agreguen nuevas animaciones que hagan tener una mejor experiencia de juego, sin embargo tuvo que venir una empresa ajena cómo lo es Nexon para hacer realidad esto.

Es así que en el juego podrás ver integrado distintas cinemáticas cómo el protocolo de entrada, jugadas que se desarrollan durante el partido, reacciones y demás animaciones que realzan este aspecto.



Nuevas estructuras reales de estadios 


Tal y cómo el punto anterior otro detalle que también vemos por primera vez es la integración de nuevas estructuras de estadios, dando de esta manera un aspecto fresco de interfaz durante los partidos.

Dentro del juego podrás elegir entre cuatro distintos estadios, los primeros los tendrás desde los primeros niveles y el cuarto que es el más espectacular podrás conseguirlo más adelante.



Un verdadero apartado principal 


Otro gran apartado que deja en mal incluso hasta el juego oficial es el menú principal, con una idea renovadora que demuestra lo que se puede hacer con las funciones y opciones con las que cuenta el juego.

EA debe considerar en algún momento integrarlo, ya que desde hace algunos años sus menús han sido los mismos y esta idea para ser la adecuada para el futuro FIFA MOBILE 22.



Aprende de esto EA SPORTS


Un claro ejemplo del empeño que le ponen estas compañías ajenas al juego es en el terreno de juego ya que desarrollaron hasta sus propia narración en español que viene en un paquete de datos que podrás habilitarlo desde configuración.

El aspecto gráfico renovado junto a los nuevos estadios hacen disfrutar de una mejor experiencia de juego pero sobretodo hacen que la interfaz no sea monótona con la misma interfaz, un punto bastante acertado.



¡Su propia animación de fichaje! 


Por si fuera poco basándose en el juego de consola implementaron una animación cada que fichas o te sale cómo tal un jugador importante, esto es muy bueno ya que de cierta forma te motiva a conseguir los mejores jugadores con esta emocionante animación.



Aspectos en general de este nuevo juego


Al ser una entrega nueva o que recién se está dando a conocer, es importante destacar sus especificaciones:

¿Cuánto pesa?

Al principio solo 100MB pero conforme juegues podrá alcanzar un peso total hasta 500MB.


¿Requiere conexión?

Si, cómo la mayoría de juegos de la actualidad la conexión es importante debido a su nube de almacenamiento en línea que permite crear una base de datos de tu progreso.


¿Especificaciones del teléfono?

•Versión de Android y RAM sin especificar

(No se sabe con exactitud en qué dispositivos Android funciona y en cuáles no).




ARCHIVOS DEL JUEGO




APK:-


 


 


No queda más que disfrutar de esta nueva versión y reconocer a estas compañías que se animan a traer algo diferente para nosotros. 


12 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente