TIENES QUE PROBAR ESTE JUEGAZO DE FÚTBOL CON NARRACIÓN EN ESPAÑOL #2 COPA DEL MUNDO 2006 PARA ANDROID


En plataforma móvil existen unas auténticas joyas y juegazos que en la mayoría de ocasiones la comunidad no se enteran o desconocían que están disponibles para dispositivos móviles, el juego oficial de la copa del mundo Alemania 2006 es un claro ejemplo de lo que hablo, su contenido único y diferente a lo que acostumbramos a ver en móviles hacen que sea una experiencia nueva que podemos disfrutar en nuestros teléfonos.

La entrega de este juego da origen como una edición especial desarrollada oficialmente por EA SPORTS gracias al mundial que se celebraría ese año con sede alemania, es así que dió su lanzamiento poco antes del inicio de dicho mundial tal y cómo suelen hacerlo cada 4 años que se celebra el año mundialista.



Eliminatorias rumbo al mundial


El modo de juego principal se divide de dos formas, la primera nos permite sentir la emocionante aventura de jugar las eliminatorias y poder clasificar a tu nación al mundial!

De esta forma puedes jugar en las distintas regiones continental y selecciones avalados por la FIFA, una de las más llamativas sin duda es la de Sudamérica con su característico formato de puntaje será clave sacar el mayor número de puntos para clasificar a tu selección.



El torneo oficial de la copa del mundo


Por supuesto la competición estelar es el poder jugar la copa del mundo, inicialmente se conforman de los grupos oficiales de dicha edición pero la ventaja es que permite agregar a selecciones que no clasificaron.

Al tener la autorización este torneo fue implementado con sus características que se presentan en la vida real, como las sedes mundialistas oficiales, los himnos el formato de juego en fase de grupos y fases finales.



Una nostálgica interfaz 


El juego cuenta con las características reales en todos los aspectos, desde el diseño de la portada, imágenes, logos y hasta los colores simbólicos, de esta manera vemos una curiosa distribución que los desarrolladores acostumbraban para ese entonces.

Desde su apartado principal nos da una noción en general de todo su contenido presentado, cómo sus modos de juegos y hasta las opciones del sistema.



¡Un contenido gráfico único! 


Otro de los aspectos a destacar es que en cada entrega o edición especial de este tipo, los creadores acostumbraban a implementar detalles únicos que no se veían en otros juegos sobre todo en el apartado grafico, a pesar de tener varios años de su salida sus cinemáticas, animaciones y gráficos resultan novedosos en cierta parte hoy en día.


Funciones nunca antes vistas


También me llamó la atención ciertos aspectos que ví en el modo de juego de partidos rápidos ya que no es el típico modo en dónde solo eliges con que equipos jugar sino que tiene implementadas funciones que estarían muy interesantes ver hoy en día.

Algunos ejemplos de dichas funciones es que antes de iniciar el partido podemos ajustar detalles cómo el tipo de encuentro a jugar, es decir si será un amistoso, una fase eliminatoria o incluso hasta la final, esto es genial ya que influye, por ejemplo si juegas la final verás un gran protocolo de entrada, así mismo otras opciones a destacar es que puedes ajustar ciertas ventajas o desventajas cómo iniciar con un marcador o tiempo en específico, hasta no dejar jugar a ciertos jugadores del contrario.



Revive los grandes equipazos


Quién no desearía traer de vuelta a esas selecciones con jugadores icónicos, como el Brasil de Ronaldinho y el jogo bonito, en general, en cada selección verás a muchos jugadores que al día de hoy son considerados cómo leyendas, incluso es curioso ver qué este fue el primer mundial en el que participaron Leo Messi y Cristiano Ronaldo al mismo tiempo que fue la despedida para algunos jugadores como Zinedine Zidane, Digo y demás grandes jugadores.



Un verdadero ambiente mundialista 


Ya que la temática está dirigida totalmente al mundial será emocionante sentir la adrenalina de jugar encuentros mundialistas junto a la narración en español que hace más interactivo al juego.

Tal y cómo nos acostumbra FIFA, su jugabilidad es similar a otras entregas realizadas por esta reconocida desarrolladora.




Características del juego


Finalmente es momento de hablar de las especificaciones a tomar en cuenta si quieres tenerlo en tu teléfono, así que a continuación se resume las más importantes:

•Peso inicial de 600MB hasta 1GB en total.

•No requiere de conexión a internet/offline.

•Para que corra o funcione estable se recomienda tener un dispositivo con 1.5GB de RAM en adelante.



ARCHIVOS DEL JUEGO



ISO:-

 


APP DE PSP:-


 


ES FILE EXPLORER:- 

 


¿Tienes recuerdos del mundial del 2006? espero que con este juegazo te ayude a revivir esos grandes y divertidos momentos, saludos. 


4 Comentarios

  1. belleza yo no vi el mundial todavia no nacia pero es hermoso el juego grande gio

    ResponderBorrar
  2. Sobe un el juego fifa 2002 por favor o me puede enviar el link del juego n par descargarlo xfis

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente