EL PRIMER JUEGO DE FÚTBOL DEL 2022 PARA ANDROID! PES 2022 DE PSP REALISTA CON NARRACIÓN DE MARTINOLI



Hoy le damos la bienvenida a la temporada 2022 y que mejor manera de arrancar esta temporada lleno de noticias que se dieron a conocer anticipadamente en varios aspectos que engloban al fútbol y sus equipos, desde equipaciones hasta fichajes que ya se anunciaron de manera oficial.

El encargado de darle inicio es nada más ni nada menos que uno de los juegos más completos y realistas que podemos encontrar en plataforma móvil:



Fichajes ya confirmados 2022 


Recién termina la temporada y las noticias sobre fichajes no se hicieron esperar, tanto así que jornadas antes del término de cada liga se anunciaron de manera anticipada ciertos fichajes ya oficiales, además que se tomaron en cuenta los movimientos confirmados que se harán oficial las siguientes semanas según informan varios medios como el caso del Kun Agüero.


Fichajes incorporados:

Kun Agüero - FC Barcelona 

•David Alaba - Real Madrid 

•F. Thauvin - Tigres 

•Dayot Upamecano - Bayern Munich 

•Konaté - Liverpool, 


y un caso excepcional que fue la reciente incorporación de Karim Benzema a la selección francesa que por cierto las selecciones están en base a la más reciente convocatoria.




Nuevas equipaciones oficiales 


Otro punto a las que están puestas todas las cámaras son a las indumentarias que estarán utilizando los equipos para la nueva temporada, estas semanas son claves ya que los diseños que se filtraron en un principio en estos días ya se están anunciando de manera oficial, casos como la Juventus o Chelsea que ya estrenaron en un partido oficial y demás equipos como el PSG, Inter, Arsenal, entre otros que ya los presentaron.


En general hasta este momento ya se conocen los diseños de local y visita de los equipos más populares de cada liga.




Cambios importantes en el terreno de juego 


En busca de darle más toque de realismo se ajustaron ciertos aspectos dentro de un partido, uno de los más destacados es que se ajustaron los cánticos de la afición de modo que el ambiente de los equipos de américa tenga una diferencia a como se vive el fútbol en europa, por fortuna se logró un buen resultado en la ambientación.


Otro aspecto que ya se venía pidiendo son los estadios de los equipos europeos más populares que se fueron integrados, estadios como el Santiago Bernabéu del Madrid, Allianz del Bayern y demás ya fueron tomados en cuenta para que juegues en sus respectivos estadios. 


Los encargados de entretener tus partidos justamente son los narradores oficiales del PES, es decir el buen Christian Martinoli & el Dr. García.




Nueva temporada, nuevas ideas 


Dando paso a la nueva temporada se le diseñó un concepto de interfaz diferente pero que vaya ad hoc con lo que nos vienen presentando en entregas anteriores y el resultado es muy bueno. 


El último toque por supuesto son las apariencias, de esos jugadores que están en constante cambio de look y para darle más realismo se ajustaron al estilo que lucen actualmente.




Competiciones oficiales 


Es muy importante mencionar que la sección de equipos sudamericanos se trasladó a la copa libertadores dónde por supuesto pertenece, de esta manera si quieres jugar con tu equipo favorito podrás encontrarlo disponible desde dicho apartado.


Siguiendo con los datos importantes en la champions nos aseguramos que los equipos ya cuenten con sus nuevas equipaciones y es que nos quedó como experiencia que en algunas versiones pasadas a veces no se mostraban.




Características que debes conocer 


Seguramente a estas alturas ya tengas conocimiento acerca de sus características, sin embargo le damos un repaso para esos usuarios que se unen: 


¿Cuál es su peso? 

950MB aproximadamente.


¿Podré jugar sin internet?

Por supuesto, una de sus ventajas es que no requiere conexión. 


Recomendaciones:

Para una mayor fluidez se recomienda tener un dispositivo con al menos 1.5GB de RAM en adelante. 





ARCHIVOS DEL JUEGO 




ISO:- 


 


SAVEDATA Y TEXTURES:- 


 


 


APP PSP:- 


 


 


Hay que estar atentos a todo lo que se viene próximamente, mercado de fichajes, ascensos, más presentaciones y demás... 


10 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente