LLEGA OTRO NUEVO JUEGO DE FÚTBOL PARA MÓVILES! BETA OFICIAL DE ACE SOCCER FIFPRO



Otra compañía más levanta la mano en plataforma móvil con la reciente presentación oficial de un nuevo juego de fútbol llamado "ACE SOCCER" que sorpresivamente anuncia la beta oficial de su proyecto con elementos interesantes como la incorporación de su propio motor gráfico, licencias de la Fifpro entre más detalles que veremos en este post.

Palabras de los desarrolladores: 

"Durante 4 años como un día, nosotros, como un grupo de nerds técnicos amantes del fútbol, ​​reunimos a más de una docena de personas para hacer un juego de fútbol que se pueda operar en tiempo real. 




¿Quién está detrás de este juego?

ACE SOCCER es el proyecto de un juego de fútbol que viene siendo desarrollado desde hace algún tiempo por la compañía independiente asiática llamada "CrazySports" por un pequeño grupo de desarrolladores que trabajan para brindarnos un buen juego de fútbol.

Al parecer el proyecto de Vive Le Football ha animado a más compañías para dar a conocer sus proyectos y es que este año ha sido muy productivo si hablamos en móviles.




Cuenta con licencias oficiales de la Fifpro 

Una de las noticias más positivos es que cada vez se hace más común ver a las compañías hacer una inversión en conseguir la autorización de esta institución para contar con una selecta gama de los jugadores más reconocidos a nivel mundial.y esto sirve para con sus respectivas imágenes y apariencias.

Como un juego móvil de deportes electrónicos autorizado por FIFPro, " Face on the Field" tiene 54 países, ligas y cientos de jugadores de clubes, con un total de más de 60.000 jugadores. ¡Los nombres y derechos de retrato de los jugadores internacionales te darán un mundo real del estadio!




Un motor gráfico llamativo 

Por las propias palabras de los desarrolladores nos hacen saber que su motor gráfico es el resultado de investigar y trabajar durante 3 años en el desarrollo del mismo trabajando en su propia herramienta y tecnología.

Es bueno saber que el juego no solo está pensado para dispositivos de alta gama sino que consideraron ciertos elementos para hacerlo funcional en dispositivos de menor rendimiento.




Escribe tu propia historia 

Te permite elegir un equipo base a representar, que puedes elegirlos dentro de las ligas europeas principales, los clubes están elaborados estratégicamente con diseños similares para que sea fácil identificar de que club se trata. 

Elegir tu equipo base te ayudará para tener los diseños y varios de los jugadores de tu equipo favorito, cabe resultar que puedes reclutarlos mediante los distintos modos de juego o directamente desde traspasos.




Sobre su beta oficial 

El mes de mayo fue el elegido para ser parte de la liberación de la beta que se espera este disponible a partir de este 20 de mayo.

A partir del día de hoy varios usuarios tenemos la oportunidad de probarlo anticipadamente antes de que sea liberado al público general en la fecha mencionada anteriormente.




Aspectos generales de este juego 

Tal y como se mencionó este juego fue pensado también para esos usuarios que no tienen un dispositivo con un rendimiento elevado, por lo cuál será compatible a partir de Android 4.3 en adelante.

Hoy en día es común que un juego necesite conexión a internet y este no es la excepción, además que su peso estará rondando los 400MB.

 


APK:- 


 



 


Hay que estar muy atentos a las noticias que se den durante las próximas horas ya que estamos ante su inminente salida.


3 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente