OFICIAL! KONAMI REVELA LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL PES 2022



A sorpresa de muchos hoy nos levantamos con la noticia sin previo aviso alguno por parte de KONAMI de la versión "Pre Alpha" de la esperada entrega del PES 2022.

Lo llamativo es que fue presentado bajo el nombre de "New Football Game" y esto indica que posiblemente sea el nombre que esté representando lo que sería el cambio de generación por el que el va a pasar con la llegada de su nueva entrega o simplemente sea la denominación de esta prueba.

Esta demo podríamos considerarlo como una "probadita" de lo que será el PES 22 pues según por propias palabras de los desarrolladores esto no representa ni el 25% del juego terminado, es decir que el juego aún está sujeto a cambios en diferentes ámbitos que se esperan lograr antes de su versión final  y principalmente la intención de esta prueba es evaluar los servidores.





Objetivos y horarios de la demo 


El objetivo principal de esta prueba de rendimiento en línea según la propia konami es evaluar la estabilidad y la calidad de la conexión de los servidores, así como el rendimiento del sistema de emparejamiento.

Las regiones en las que está disponible es a nivel mundial y las fechas en la que se podrá acceder es a partir de hoy 24 de junio hasta el 8 de julio del presente año (24/06/2021 - 08/07/2021 00:00 UTC).





Gracias a la llegada de la demo también pudimos enterarnos que el juego final del PES 2022 será anunciando y presentado oficialmente por konami este 21 de julio, evento en el que se dará a conocer tanto su fecha de lanzamiento, el tráiler definitivo y el juego como tal.

Recordemos que konami para la actual entrega del 2021 decidió sacar únicamente una actualización de temporada en base al efootball 2020 para enfocarse en el PES 2022, prometiendo cambios importantes y una reestructuración del juego basado en la nueva generación.





Los equipos con los que podemos jugar a esta demo son:

Manchester United 

•Bayern Munich 

•Juventus 

•FC Barcelona.


Plataformas en las que está disponible:

PlayStation 4

•PlayStation 5

•Xbox One 

•Xbox series X / Xbox series S.

Esta prueba podrás encontrarlo desde el apartado de "demos" en las respectivas store's de dichas plataformas.





Primer Gameplay del PES 2022 vía @Nonolok



Primeras imágenes oficiales 


Calentamiento previo al partido


Nueva forma de elegir las equipaciones



Interfaz renovada en la gestión del equipo 



Fuentes: Giiodroid, Konami, @editemos_pes.


Síguete informándote desde nuestro sitio oficial, muchas gracias por leernos.

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente