UNO DE LOS JUEGOS MÁS REALISTAS EN MÓVILES - FIFA NEXON



Nexon nuevamente nos sorprende con la salida de su gran actualización que se tenía estimado que saliera a finales del mes pasado sin embargo recién a partir de este 17 de julio del presente año su gran entrega ya se encuentra disponible en plataformas móviles y desde luego me doy a la tarea de confirmarles que todo lo esperado previamente ya es una realidad:


FIFA NEXON es el nombre que lleva este juego y es una clara inspiración del actual FIFA MOBILE pero llevado a la siguiente generación, después de que dicha compañía oriental recibió la autorización por parte de EA SPORTS de realizar una versión independiente del reconocido juego de fútbol, lo más curioso es que dicha entrega independiente tan solo y en su llegada logró superar a la entrega global.


Ver también: DLS22



¿Cuándo estará disponible la actualización?


Tal y como se menciona en la introducción, el pasado 17 de julio fue el día elegido por los desarrolladores para finalmente dar luz verde a su tan esperada nueva versión (en la parte final de este post podrás obtener la actualización)


Después de presentarnos un espectacular motor gráfico a la altura de consola y elementos que nos han regresado la ilusión de un FIFA con elementos que siempre pedimos, pensábamos que esto no podía ser mejor y estábamos muy equivocados, ya que con la salida de su reciente actualización nos deja en claro que seguirá dando de que hablar.






¡Ha vuelto una de las funciones mas esperadas!


Tuvieron que pasar muchos años para ver el regreso de una de las funciones que más identifica al fútbol en general cómo lo son las sustituciones, siendo más específico desde la entrega del FIFA 16 que no se veía esta función integrada en las entregas de los últimos años debido a la falta de disposición por parte de EA SPORTS.


Sin embargo tuvo que llegar nexon para traer de vuelta esta esencial función, que, en un principio pareciera algo simple pero si analizamos a detalle esta implementación le aporta bastante valor al FIFA, aún más sabiendo que de manera incansable muchos usuarios de la comunidad pedían el regreso de esta opción y es que de poco servía tener tantos jugadores si casi nunca se tenía la oportunidad de poder rotar durante un partido la mayoría.


En cuestión de las sustituciones, tal y como marca el reglamento de la FIFA podrás hacer 3 cambios durante el partido y en la gestión de tu equipo podrás seleccionar los jugadores que irán al banco de suplentes.







Nuevos elementos esenciales 


Alguna vez se han preguntado ¿Porqué un juego tan reconocido a nivel mundial cómo lo es el FIFA carece de muchos aspectos que caracterizan al fútbol?

Hay muchos ejemplos, uno de ellos son el no poder hacer sustituciones, el no tener árbitros asistentes, jugar los partidos de un solo lado, etc. realmente la respuesta en concreto la tiene el propio EA SPORTS que nos ha dejado en claro que les falta disposición en su entrega de móviles.


Y a falta de esto es por ello que compañías independientes como nexon hicieron sus versiones ajenas al juego de EA y llegaron en buen momento puesto que ellos si escuchan a su comunidad, aparte de traer de vuelta las sustituciones ahora se suma que ya contamos con árbitros asistentes que influyen en el partido debido a que son los que realizan los cambios e incorporaron más detalles como los entrenadores y los camarógrafos al rededor del estadio.






Se da a conocer otra novedad importante 


Una de las novedades que conocimos después de probar la actualización y que en su momento no fue mencionado o presentado por los desarrolladores es que fueron implementados una serie de driblings - regates y movimientos, de esta forma y gracias a la integración de dichas funciones ahora en un partido podrás darle un auténtico baile mano a mano a tu rival, es así, tendrás que practicar un poco antes de dominar los nuevos regates.






El realismo en su máxima expresión  


Un juego de esta categoría que poco a poco va rumbo a la siguiente generación justamente necesitaba de más cinemáticas para maximizar su espectacular y realista nuevo motor gráfico, es así que veremos la llegada de una gran cantidad de animaciones de todo tipo, desde los árbitros mostrando tarjeta, nuevas celebraciones y expresiones de los jugadores, entre otros aspectos.


En resúmen, este sería el listado general de la actualización: 


Nueva función de sustituciones.

•Implementación de una serie de nuevos driblins - regates.

•Dos nuevos estadios y un campo o paisaje de entrenamiento.

•Integración de múltiples cinemáticas.

•Nuevos detalles: árbitros, entrenadores, etc.

•Se agregaron físicas y movimientos a los jugadores, tanto en los Kits y peinados.

•Nuevos ángulos de cámara, panorámicas y repeticiones.






Sus nuevas características


Realmente no hubieron muchos cambios en este aspecto, sin embargo a continuación se mencionan las nuevas especificaciones:


•Inicialmente su peso es de tan solo 98MB, sin embargo conforme avances ahora alcanzara hasta los 650MB.


•En cuanto a la compatibilidad hay mucha variación, ya que a pesar de que mencionan los desarrolladores que funciona con Android 6.0 y 2GB hay ciertos dispositivos que no lo ejecutan, así que lo más recomendable es probarlo.


•Por último, requiere de una conexión debido a su funcionalidad en una nube online.






FIFA NEXON






APK:- 


 


 


EN IOS:- 





Mantente informado y no te pierdas ninguna de nuestras noticias en este nuestro sitio oficial, muchas gracias por leernos.


6 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente