EFOOTBALL 2022 VERSIÓN EUROPEA / LIGA MX CON FICHAJES Y KITS



Posiblemente el juego del que hablaremos hoy sea la experiencia más cercana a un juego de fútbol de consola que tenemos en móviles, seguramente las características que todo futbolero pide en un juego de fútbol es que los gráficos sean aceptables, la narración en español y desde luego que tenga muchos apartados de juego, si tú estás en busca de esto, déjenme que Definitivamente este es la mejor opción:




Una vista espectacular y realista 


¿Alguna vez haz visto los llamados "tifos" que adornan a los estadios del FIFA? 

Trabajando en la estética del juego se logró implementar algo muy similar en los estadios de más renombre, con unas pancartas que hacen alusión a un momento histórico o incluso jugadores que marcaron época en determinado club, posicionado en la zona de local. 

Esta novedosa implementación se suma con un toque extra de "realismo" puesto que encaja perfectamente con las estructuras originales de cada estadio.





A poco más de un mes de que inicie la nueva y prometedora temporada hay muchos equipos que han tomado la delantera, uno de ellos es el PSG, el conjunto parisino a integrado a sus filas varios jugadores de renombre como Sergio Ramos, Hakimi, Wijnaldum y una de las mayores promesas del fútbol como lo es Donnaruma.

Esto es un claro ejemplo de lo bien trabajado que está la nueva entrega, debido a que podrás encontrar una larga lista de movimientos que se fueron desde el primer día de fichajes hasta las horas más recientes, por ejemplo:

José Macías - Getafe 

Oliver Giroud - Milán 

Jadon Sancho - Manchester United 

Rodrigo de Paul - Atlético de Madrid  

Memphis Depay - FC Barcelona 

Y por su puesto el recuento en general.





Por primera vez, le damos la bienvenida a todos esos clubes que este año se ganaron su lugar en la máxima división de sus respectivos países, específicamente ya fueron integrados todos los ascendidos de las consideradas "grandes ligas" en europa.

Así que si esperabas el regreso de algún club esta es tu oportunidad para llevarlo a lo más alto ahora que están de regreso.





Un aspecto del que carecen los juegos de la actualidad es en el ofrecerte de varios apartados para poder jugar, al parecer actualmente solo se centran en ciertos modelos que hacen tener apartados de juego limitado, sin embargo este entrega es todo lo contrario, ya que aparte de contar con las competiciones oficiales hay distintas formas de pasar ratos agradables.


Competiciones

Champions League, Copa Libertadores, Eurocopa, Copa América, ligas, copas y el llamativo "Master League".





Sus comentarios son significa un gran aporte para nosotros y es por eso que con frecuencia tomamos en cuenta sus sugerencias, gracias a esto, decidimos implementar la opción para que ustedes puedan elegir los relatos que más les sea se su agrado, ya sea por parte del comentarista Christian Martinoli o de Rodolfo de Paoli.


Resulta mejor de lo que parece que a pesar de todo lo que nos ofrece tan solo esté pesando en el rango de 1.2GB. 

Los datos complementarios es que no requiere de conexión a internet y es recomendable contar con un dispositivo aceptable para jugar correctamente.






VERSIÓN EUROPEA 





ISO NARRACIÓN MARTINOLI:- 


 


ISO NARRACIÓN DE PAOLI:- 


 


SAVEDATA Y TEXTURES EUROPA:-


 


 


PSP:- 


 


 


VERSIÓN LIGA MX  



Referente a la edición mexicana se conserva la misma temática, con la gran diferencia de que contamos tanto con la Liga MX y su respectivo ascenso.

Aparte de esto, en la entrega fue implementado las estructuras reales de cada uno de los estadios de los clubes mexicanas, sus apariencias, fichajes y las primeras equipaciones que se dieron a conocer: 




ISO LIGA MX:- 

 


SAVEDATA Y TEXTURES LIGA MX:- 


 

 


En cuanto al "PSP" pueden utilizar el mismo mencionado arriba en la versión europea o incluso, ya si cuentas con uno previamente instalado podrá funcionar con el juego.


Mantente informado de las noticias más relevantes desde mi sitio web oficial, gracias por leernos.


6 Comentarios

  1. También el PES junto con los Clubes que van a Participar la UEFA Champions League

    ResponderBorrar
  2. como cambio la cámara de normal a cámara ps4

    ResponderBorrar
  3. How do I extract all the files to get the game?

    ResponderBorrar
  4. Cuando sale el PSP 2022 con Messi en el psg y en mbappe en el real Madrid

    ResponderBorrar
  5. Cuando vas a sacar el PSP pes2022 nuevo con Messi en el Paris saint-germain

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente