FIFA 22 ANDROID - NUEVA TEMPORADA, FICHAJES, KITS Y MÁS.



Hoy le damos la bienvenida a la nueva temporada 2022 a uno de los juegos más importantes para la comunidad en móviles cómo lo es el "FIFA sin internet" gracias a la llegada de su primer gran entrega enfocada directamente a todo lo más reciente que se está presentando en el mundo futbolistico.

Sabemos que la entrega llamada "Mobile" por parte de EA SPORTS no termina de convencer del todo a los usuarios que llegaron a jugar ediciones como la del 2014, 2015, 2016, etc, es así que a raíz y en busca de destacar todos esos elementos que caracterizaban al juego como el modo carrera, libre, torneos y demás funciones, fue así que surgió el llamado "FIFA sin internet" y lo mejor que hoy en día se puede actualizar gracias al trabajo de ciertos usuarios: 




La presentación de su nuevo diseño  


Mientras esperamos la confirmación de lo que sería el diseño oficial y definitivo de interfaz que EA SPORTS dará a conocer para su entrega de esta año próxima a salir, momentáneamente el juego ya cuenta con un nuevo concepto de personalización, inspirado justamente a un estilo cercano a lo que sería el FIFA 22 de consolas y que encaja perfectamente en el tipo de navegación en el menú general de este juego. 

Este estilo podríamos denominarlo como provisional, puesto que una vez se conozca el diseño definitivo se trabajará para implementarlo.





Llegaron las nuevas indumentarias 


Desde luego uno de los aspectos que más nos fijamos cuando hablamos de una nueva temporada es en los diseños de equipaciones, cada año, siempre es emocionante la expectativa que genera el querer conocer el nuevo diseño que estará portando nuestro equipo y como actualmente la mayoría de clubes importantes ya presentaron formalmente sus indumentarias ya fueron incorporadas a esta versión, sin embargo es de destacar que cada uno son creadas desde cero y a medida que se van finalizando son puestas a disposición.





Lo más reciente del mercado de fichajes 


Aparte de los fichajes de previamente de semanas atrás, se suman a la lista los de días recientes, algunos son: 

PSG: Sergio Ramos, G. Donnaruma, Wijnaldum.

Manchester United: Jadon Sancho.

FC Barcelona: Memphis Depay, Sergio Agüero.

Inter de Milán: H. Calhanoglu.

Aston Villa: Alex Young.

Real Madrid: David Alaba.

Demás fichajes de semanas pasadas ya fueron agregados con anticipación.





¡De regreso a la élite!


Recién se acaban de definir los Play-off y gracias a esto ya sabemos los clubes que se unen a la máxima categoría de último momento o de lo contrario lo que lograron la permanencia:

España: Mallorca, Espanyol, Rayo Vallecano.

Inglaterra: Norwich City, Watford, Brentford.

Alemania: Greuther Fürth, Bochum.

Italia: Venezia, Empoli, Salertiana.

Francia: Clermont, Troyes.




Queda claro que con cada versión se busca un mejoramiento, los aspectos son uno de los puntos que más influye en las nuevas generaciones de jugadores puesto que regularmente es difícil poder trabajar dichas apariencias a como lo son realmente y últimamente se han logrado buenos resultados ya que se siguen trabajando en lograr personalizar a más jugadores.

Por fortuna para esta entrega llegó el turno de algunos jugadores que pueden resultar llamativos para tu modo carrera tales como: 

Eduard Camavinga

•Renato Sanches 

•Rodolfo Pizarro 

•Pedri 

•Raúl Jiménez 

•Ricardo Rodríguez y algunos más.




Seguramente muchos se enteraron de la noticia del regreso tanto del modo carrera y los torneos en una misma entrega y junto a la llegada de esta entrega les confirmo de que es posible poder jugar a dichos apartados por lo cuál podrán disfrutar de una verdadera experiencia de juego.

Anteriormente esto no era posible, sin embargo ahora ya podrás hacer uso de dichos apartados conforme tú quieras jugar.




Consideraciones finales 


Después de todo lo trabajado con la llegada de esta nueva temporada ha llegado a superar levemente los 2GB de peso y haciendo un análisis es más que entendible considerando todo lo que se ha logrado implementar últimamente.

Otras características 

Conectividad: offline, sin conexión.

Compatibilidad: para la mayoría de dispositivos, se recomienda tener al menos 1.5GB de RAM.






ARCHIVOS DEL JUEGO 




APK:- 


 


 

DATA:- 

 


 


OBB:- 


 


Mantente informado de las noticias más importantes de la plataforma aquí, en mi sitio web oficial, gracias por leernos. 


16 Comentarios

  1. Una pregunta ya hice todo lo del tutorial pero la aplicación no instala

    ResponderBorrar
  2. Pork no aparece el obb para descarga por LA MEGA

    ResponderBorrar
  3. Ramos todavía no es presentado o si 🥴

    ResponderBorrar
  4. Como hago para instalar el audio de los comentaristas en español

    ResponderBorrar
  5. Hola, excelente juego¡¡¡ sería genial poder editar los relatos, ejemplo poner de relatos argentinos... es posible ???? Me ofrezco para ayudar

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Alguien sabe como editar las plantillas o crear jugadores?

    ResponderBorrar
  7. Hola hice todos los pasos de intalacuon pero cuando le doya intalar el apk me pone q no se pudo instalar la app

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. Oye crack tengo una duda al jugar el juego lo que pasa es que llevo un año en la liga mx o 2 temporadas y de hay ya no me deja jugar se sale el juego y por mas que intento ya no puedo jugarlo que puedo hacer crack?
      P.D:Es el mejor mod que he visto muchas gracias ojala puedan arreglar lo que dije

      Borrar
  9. Me encanta este mod...pero lo uniko q encuentro como problema es que en el modo carrera no me deja editar los dorsales de los jugadores (ej: Alaba sale con el 27 y no me deja cambiarlo al 4) por lo demás esta muy genial

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por el aporte, espero que ahora ya pueda jugar el FIfa 22 desde la comodidad de mi movil.
    LA verdad espero de hecho conseguir el fifa 22 más barato, pues la versión movil no debe costar lo mismo que la version de consolas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente