PLANTILLAS Y KITS PARA DREAM LEAGUE SOCCER 2022, DLS 22 LIGA MX, EUROPA Y AMÉRICA



Como sabemos Dream League Soccer cuenta con muchas limitaciones, principalmente en cuestión de ligas y jugadores lo cuál nos quita la posibilidad de ver a nuestros equipos de américa, ligas enteras como la de Alemania e incluso hasta selecciones.

Sin embargo hay una forma de poder actualizarlos y es aquí donde los usuarios que se dedican a actualizar planteles juegan un papel importante, es de reconocer el tiempo implementado en poder crear a cada uno de los jugadores que no están y de la nueva generación, gracias a esto es que logramos darle cobertura a una gran cantidad de equipos según la importancia de ustedes y que podrán verlos a continuación:






Club América 


Es increíble ver que dichos usuarios ocuparon de su tiempo para lograr implementar desde los jugadores más importantes de cada equipo hasta cada uno de los canteranos, más aún sabiendo que el 90% de los jugadores no aparecían en un principio, pero bueno de esta forma verán a cada club con sus respectivos jugadores para la temporada 2020.

Jugadores incorporados y detallados por el mismo juego como Guillermo Ochoa y Miguel Layún encabezan esta lista.


Normal:-

  

 

Al 100:-

 




FC Barcelona

Aparte de tener a los jugadores actualizados, también es importante destacar que cada equipo ya cuenta con sus nuevas equipaciones de cara a la nueva temporada, la mayoría con kits completos y en algunos casos ya sea con el número de Kits que hayan presentado, es decir que eso ya depende del número de kits que determinado equipo haya presentado hasta este momento.


Normal:-






Al 100:-




París Saint-Germain

En algunos casos mayormente hablando de equipos europeos que desde luego cuentan con jugadores de talla mundial en sus filas por lógicas razones cuentan con la mayoría de sus jugadores a raíz y con sus apariencias debidamente escaneadas, en el caso de dichos clubes únicamente se ajustaron sus jugadores que aparecen y sus fichajes.

Normal:-



Al 100:-




Bayern Munich


Al no estar la bundesliga es evidente que nos perdimos la oportunidad de jugar con equipazos como el Bayern, pero gracias al desarrollo de estas plantillas esto ya es una realidad dónde podrás encontrarte con jugadores como Neuer, Lewandowski, Leroy Sané y las estrellas del equipo bávaro.

Normal:-




Al 100:-





Juventus 


Uno de los equipos más populares de los últimos años comandado por Cristiano Ronaldo no podía dejarse de lado por lo tanto se ha actualizado según su plantel vigente.


Normal:-
 


Al 100:- 

 






Boca JRS


Entrando a la zona de américa, no podía faltar justamente uno de los equipos más importantes como lo es este club argentino, dentro del juego podrás notar a cada uno de sus respectivos jugadores.


Al 100:- 

 




Real Madrid 


El histórico Real Madrid ya luce con sus nuevas pieles recién presentadas, si bien este mercado de fichaje el equipo está "apagado" sin ningún movimiento, muchos de los jugadores que tenía cedidos ya están de regreso como Gareth Bale, así que tomando en cuenta eso tendrán plantel completo hasta el momento.


Normal:-




Al 100:-





Tigres UANL


Curiosamente tigres, es uno de los equipos de américa que cuenta con más jugadores detalles al tener algunos jugadores de renombre como el caso de Gignac y su flamante refuerzo Florian Thauvin, un dato curioso es que ciertos jugadores como Diego Reyes también son mencionados por el comentarista.


Normal:-

Al 100:-





Liverpool FC


En la premier league el liverpool es uno de los primeros equipos detallados, la ventaja de este equipo es que el 90% de sus jugadores fueron implementados por el mismo juego y esto es una ventaja puesto que el narrador presta más atención a dichos jugadores, ni hablar de sus apariencias altamente detalladas.


Normal:-

 

Al 100:-




Cruz Azul


El actual campeón del fútbol mexicano fue detallado y completado con cada uno de sus jugadores, así mismo para que los fanáticos de este equipo sigan celebrando fue integrado su equipación conmemorativa de campeones.


Normal:-

 

Al 100:-





Borussia Dortmund


Borussia Dortmund es de esos equipos que están en constante cambio generacional, eso algún dificulta más la presencia de sus jugadores, sin embargo esto no fue un impedimento, ya que todos sus jugadores talentosos juveniles fueron integrados como Erling Haaland, Gio Reyna y Hazard por mencionar algunos.


Normal:-


Al 100:-





River Plate


Un detalle que también es importante mencionar es que los jugadores fueron personalizados en base al aspecto físico y características de cada uno, de modo que puedas identificarlos o al menos notes la similitud a como lo son realmente, priorizando las herramientas de personalización con las que cuenta el DLS.


Normal:-

 




Deportivo Guadalajara


Todos o la mayoría de equipos cuentan con sus respectivas dos clases de datas, una que cuenta con las estadísticas normales de jugadores y otra con habilidades potenciadas para que tú puedas elegir a tu gusto.


Normal:-

 

Al 100:-




Atlético Nacional


Cerramos esta primera fase con uno de los equipos más populares de Colombia, al igual de los mencionados con anterioridad está realizado en base al plantel que con el que cuenta.


Normal:-






Más equipos y selecciones pronto  


Sabemos que aún faltan más clubes por implementar, sin embargo la buena noticia es que constantemente y conforme se vayan terminando vamos añadirlos en este post, me atrevo a decir que se estará actualizando diariamente así que se les recomienda estar al pendiente.


Finalmente sería de gran utilidad que en el apartado de comentarios mencionen los clubes que les gustaría que agreguemos próximamente, de esa manera nos ayudarán para priorizar a los equipos que sean más mencionados, muchas gracias por leernos.


32 Comentarios

  1. GIIODROID Por favor al club Pachuca de México 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El club nacional de fútbol de Uruguay y el club atlético peñarol

      Borrar
    2. También el Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club ambos de Ecuador

      Borrar
  2. También hagan del club Pumas UNAM de México de la liga MX .
    Por favor.

    ResponderBorrar
  3. Por favor traigan la plantilla de América de Cali de Colombia👍😄

    ResponderBorrar
  4. La de El CSD Municipal DE Guatemala

    ResponderBorrar
  5. Rayados de Monterrey, peñarol, el Inter de Milan, el Ac Milan, el Ajax, El Atletico De Madrid, Man U, Man City, etc..

    ResponderBorrar
  6. No que iban a estar actualizado , faltan más .

    ResponderBorrar
  7. La de rayados de Monterrey por favor

    ResponderBorrar
  8. Giio trae la seleccion Argentina y a Racing e independiente

    ResponderBorrar
  9. Me gustaria que agregara al atletico Jinor de barramquilla club de colombia

    ResponderBorrar
  10. Perdon al atletico Junior club de colombia y al Chelsea y tambien me gustaria que agregaran jugadores nuevos como Luiz Diaz, Mempys ,etc, y que los jugadores salgan con la cara real en las cartas como esta en el DLS 21 porfavor

    ResponderBorrar
  11. Hola y como lo puedo descargar en el juego

    ResponderBorrar
  12. Por favor les encargo el del tottenham hotspur

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente