FTS 22 OFICIAL V3 CON FICHAJES COMPLETOS, LIGAS ACTUALIZADAS, CHAMPIONS LEAGUE Y NOVEDADES



El sitio web oficial de GIIODROID se viste de gala para recibir y presentarles al proyecto más importante y esperado en el que se estaba trabajando es decir; la gran entrega del First Touch Soccer 2022 (FTS 22) con un panorama enfocado en la nueva temporada.

En esta su tercera entrega del FTS 22 que hoy da luz verde trae consigo una serie de novedades e implementaciones llevas a cabo a lo largo de las últimas semanas y que les explicaremos a continuación: 





Cobertura total del periodo de transferencias


El mercado de fichajes correspondiente e la etapa de verano llego a su fin a principios de mes con fichajes de última hora exitosos para beneficio del fútbol mundial, es por eso que decidimos esperar su finalización para agregar únicamente a fichajes confirmados, algunos ejemplos destacados son: 


•Cristiano Ronaldo - Manchester United

•Leo Messi - París Saint-Germain

•Griezmann - Atlético de Madrid 

•Eduardo Camavinga - Real Madrid 

•Radamel Falcao - Rayo Vallecano 

•Sabitzer - Bayern Munich 

•Luuk de Jong - FC Barcelona 

•Shaqiri & Jerome Boateng - Lyon 

•Saúl y Lukaku - Chelsea 

•Frank Ribery - Salernitana 

•Jack Grealish - Manchester City.

Estos por nombrar algunos, ustedes podrán ver a detalle los movimientos de principio a fin.


Ver también: FIFA 22 ANDROID ACTUALIZADO




¡Llega la champions league 2022! 


La implementación que logramos en esta tercer versión es implementar los cupos oficiales de los clubes clasificados y que van a participar este año en el torneo de clubes más importantes.

Clubes que anteriormente no estaban pero que, ahora aparecerán gracias a que lograron clasificarse, tal es el caso del AC Milán, Lille, Villareal, Wolfsburgo, Malmö y desde luego el protagonista que será la participación histórica del Sheriff Tiraspol.

Por si esta novedad fuera poco, me complace anunciarles que de la misma forma con la europa league se ajustaron sus respectivos cupos para este año, es decir que podrás disfrutar de estos dos grandes torneos actualizados.






Grandes noticias para el fútbol del continente americano 


Como sabemos que europa no lo es todo, también volteamos a ver lo que está pasando en sudamérica que en particular esta temporada une a sus filas jugadores de renombre a nivel internacional como los fichajes de Diego Costa al Atlético Mineiro, David Luiz al Flamengo, Luis Advíncula a Boca Jrs, Braian Romero a River Plate y otros númerosos movimientos.

Sumado a esto, destacamos a los clubes que están teniendo una gran participación en la libertadores añadiendolos al juego, como Atlético Mineiro de Brasil, Barcelona de Guayaquil de Ecuador, entre otros.





Liga MX apertura 2021 terminada 


La liga de México que nunca puede faltar es una de las más completas en todos los aspectos que puedes encontrar en este FTS, desde fichajes completados, todas las equipaciones y equipos detallados al actual torneo en curso.

Tal es el grado de actualización que jugadores anunciados días atrás ya se verán reflejados aquí.






El futuro del fútbol 


Hace poco cada uno de los equipos que conforman cada liga presentaron formalmente su lista de convocados correspondiente al ciclo 2021 - 2022, esto nos dejó ver puntos muy interesantes, uno de ellos son los juveniles que recibirán la oportunidad en el primer equipo ya sea para jugar liga, copa o torneos internacionales y por petición de ustedes ya estarán.

Canteranos o promesas como Yusuf Demir, Alex Balde, Gavi, Nico Gonzáles (Barcelona), Miguel Gutiérrez, Andri Gudjohnsen (Real Madrid), Jamal Musiala, Richards (Bayern Munich), Balogun (Arsenal), Nuno Mendes (PSG) y demás promesas.




¿Qué equipos ascendieron esta temporada?


Por si no estás del todo enterando sobre este tema, déjame darte un repaso de todos los clubes que lograron el objetivo que ascender a la máxima categoría y que claramente en este FTS ya los encontrarán totalmente detallados, clubes por países:


Inglaterra

Norwich City, Watford, Brentford.

España:

Rayo Vallecano, Mallorca, Espanyol.

Italia:

Venezia FC, Salernitana, Empoli.

Francia

Estac Troyes, Clermont Foot.

Alemania

Greuther Furth, Bochum.

Dato curioso:

El legendario jugador francés, Frank Ribery fue anunciado como el nuevo jugador del Salertiana recién ascendido en la Serie A.






La solución al detalle del modo carrera 


Recientemente un usuario de la comunidad de FTS logró descubrir lo que parece ser la solución que evitará ciertos errores como no poder cambiar de equipo en el modo carrera;

¿Qué tenemos que hacer?

La solución es simple, únicamente tienes que escribir un nombre corto y esto evitará cualquier tipo de bug al crear tu carrera, lo mejor de esto es que ya fue comprobado por muchos usuarios que esto funciona a la perfección!





Otras novedades 


•Nuevo podium agregado, levanta el trofeo en una podium renovado.

•Algunas ligas estrenaron nuevo diseño de marcadores como la bundesliga y serie a, así que ya fueron renovados, recuerden que vienen los de cada liga y competición.

•Más equipaciones elaboradas, sabemos que su creación no es nada fácil y requiere de tiempo y precisión, indumentarias faltantes en general se fueron sumando.

•Balones de la UCL y un diseño universal.

•Paneles renovados.

•Botas y accesorios de los jugadores del momento.

•Soundtrack genial.





Después de los cambios producidos en el terreno de juego el aspecto lucirá a otro nivel, destaca su nuevo diseño de controles inspirado en el DLS que te dará mayor comodidad al momento de jugar.

La combinación de otros aspectos de estreno como los paneles que cubren el estadio, cada uno de los marcadores, inclusive los diferentes tonos de césped nos brindarán unos paisajes en el máximo esplendor.


Para finalizar hablaremos de sus especificaciones, en cuanto a su peso ligeramente aumentó a cerca de 400 MB, no necesita de conexión alguna y funciona desde dispositivos de gama baja hasta alta.







FTS 22 





APK DE 6 PULGD:  

 


 


APK DE 5 PULGD


 



APK NORMAL

 



 


DATA CON MON

 


 


DATA SIN MON


 


 


OBB:


 



VALORACIONES

En primera instancia este archivo no es vital, utiliza únicamente cuando notes que las valoraciones de los jugadores disminuyeron, va dentro de la data.


 


 


Agradecemos por mantener constante apoyo e interés en nuestros proyectos, continuaremos trabajando para brindarles las mejores entregas.


37 Comentarios

  1. Alguien me puede decir cómo se llama el archivo del obb adentro por qué de casualidad lo renombre

    ResponderBorrar
  2. Increíble bro,eres un crack🙌🏻🙌🏻

    ResponderBorrar
  3. Cracks estos señores, un juego del 2015 y como le dan vida! Uno de los mejores juegos de fútbol, falta es probar el modo carrera

    ResponderBorrar
  4. EL JUEGO ESTÁ BUENO, SOLO FALTA QUE CADA EQUIPO TENGA EL ESTADIO QUE ES. TODO LO DEMAS ESTÁ PERFECTO.
    MUY BUENO EL JUEGO.

    ResponderBorrar
  5. Podrian regresar la liguilla en la liga mx? Saludos

    ResponderBorrar
  6. falta arreglar las selecciones, algunas tienen jugadores viejos y otras jugadores de otros países, si arreglan eso seria bueno.

    ResponderBorrar
  7. Una pregunta, que es lo que tengo que descargar, y en dónde y cómo lo hago.

    ResponderBorrar
  8. Que tengo que descargar, y si funciona si tengo el dls 21

    ResponderBorrar
  9. El juego es genial los felicito, lo malo que que algunos equipos grande no están es sus estadio, en Inglaterra el Arsenal está en el leicer city, y igual en España y en Italia la Roma e interactuar entre otros alegren eso y sería el mejor juego de Android..

    ResponderBorrar
  10. Roma, lazio,inter, Arsenal de Londres, Valencia fc y otros equipos más no están en sus estadios alegren eso i sería lo mejor en jugar fútbol Android..

    ResponderBorrar
  11. Alguien sbe lo de las valoraciones como ponerlo bien

    ResponderBorrar
  12. El juego esta super faltan pequeños detalles como estadios jugadores nuevos y viejos en las selecciones pero todo no se puede esta super muy bien hecho eres un cracks giio me gustaria agregar si se puede poner la mls tmb junti a la liga mx y celbrar la copa que se hace entre ambas sustituyendo alguna otro y si pueden poner un kit para mi el mas epico el nuevo del atletico mineiro esta cool deseo lo mejor a este proyecto es supee viva giio

    ResponderBorrar
  13. No entiendo algo que tengo que instalar el Apk de 6 el de 5 o el normal porfa díganme

    ResponderBorrar
  14. No se que pasa pero no me deja jugar debido a que me pide una cuenta de google play juegos o algo referente a eso

    ResponderBorrar
  15. el apkd de 6 pulgadas está mala creo, parece la de 5 pulgadas bro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo probe todos y esta mal no se rellena la pantalla con ninguno

      Borrar
  16. No puedo jugar quickmatch porque es una función vip, alguien sabe qué puedo hacer?

    ResponderBorrar
  17. Amigos, alguien que me ayude porque no puedo cambiar de equipo, se sale del juego!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasó con un partido me tocó volver a instalar el juego

      Borrar
  18. Como pongo los marcadores de cada liga

    ResponderBorrar
  19. Que tengo que descargar y como ago para que el juego funcione

    ResponderBorrar
  20. Como hago para jugarlo? Ya descargue todo pero no se como bajarlo y poder jugar ayuda por fa

    ResponderBorrar
  21. Hola hay un error cuando contrato un representante me casa del juegoy no es mi celular porque ya lo probé en otros celulares todo el juego super bien pero me gustaría que arreglaran ese error

    ResponderBorrar
  22. El archivo DATA se tarda en descomprimir se y a la hora de moverlo a la carpeta de android (DATA) tarde y no puedo jugarlo.
    ¿Que puedo hacer para solucionar ese problema?

    ResponderBorrar
  23. Respuestas
    1. Este método y la descarga tardan mucho en poder instalar mucho 🥰

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente