JUEGOS DE FÚTBOL ACTUALIZADOS PARA MÓVILES DE GAMA BAJA



¿Aburrido de no encontrar buenos juegos de fútbol para tú móvil de gama baja?

¡Te tengo la solución! 

Hoy hablaremos de un par de juegos de fútbol livianos y sobretodo entretenidos que seguramente te harán pasar horas y horas entretenido jugando a tú móvil, si bien hoy en día estamos acostumbrados a ver juegos con gráficos avanzados que cada vez dejan de ser menos compatibles, sin duda estos son la excepción ya que se podrán ajustar a las características que estás buscando; 



1- "El juego de fútbol que solo pesa 50 MB" 


Curiosamente así es como se le conoce en la actualidad al PES LITE (Winning Eleven) ya que literalmente ese es su peso y lo tienen todo, es una clara muestra del ingenio y creatividad que en su momento implementó esta compañía y que se vió reflejado en este auténtico juegazo actualizado.

Dentro de esta versión podrán encontrar con una serie de numerosos movimientos que se dieron a lo largo del mercado de fichajes de verano que recién acaba de concluir;

Fichajes de la talla de Cristiano Ronaldo al Manchester United, Leo Messi en el PSG y hasta el de las últimas horas como el regreso de Griezmann al Atlético de Madrid, figuran en esta actualización.




Una infinidad de formas de juego 


Uno de los aspectos que más figuran de este juego definitivamente es la basta cantidad de apartados y modos de juego con los que cuenta, tan increíble que parezca tiene competiciones oficiales como la Champions League, Copa Libertadores, Europa League, Copa del mundo y un interminable apartado de torneos tanto a nivel selección y clubes.

Se dieron hasta el lujo de incorporar apartados de interfaz especiales que te asegurarán pasar entretenidos y divertidos momentos.



Más detalles agregados 


Al hablar del inicio de una temporada uno de los temas que pasan a primer plano son los equipos que ascendieron este año que por supuesto ya fueron considerados en esta versión correspondiente a cada país.

Otro punto que no podemos dejar de lado es en cuestión de las indumentarias, generalizando este aspecto la mayoría de clubes que integran a cada liga y apartado ya lucen con sus diseños tanto de local y visita.




Pesando tan solo 50MB es más que lógico y entendible que sus gráficos no sean los mejores que se pueden ver en un juego, pero esto no es factor cuando tienes aspectos como ajustar la dificultad o incluso la duración del partido, lo que hace más interesantes cada uno de los duelos.

Para finalizar no requiere de conexión y es compatible en cualquier dispositivo móvil.


PES LITE 2022 


APK


 





2- Pro League Soccer 


Una de las revelaciones es este juego que se dió a conocer oficialmente a principios de este año y bajo el desarrollo de una compañía que recién se está dando a conocer reflejan el gran entusiasmo que presentan en su entrega.

Principalmente se caracteriza por ofrecernos unos gráficos animados y/o en 3D, algo poco común pero justo y necesario para una experiencia de juego diferente, de igual forma cuenta con múltiples funciones que maximizan a la jugabilidad tal es el caso de la opción de duración y dificultad a elegir.



Tal es el compromiso de esta desarrolladora que con la llegada de cada actualización nos presentan nuevas ligas incorporadas, por ejemplo hace poco fue considerada la liga MX y de Japón, por supuesto previamente logramos ver algunas consolidadas como la de argentina, bundesliga y ligas de américa y europa en general que podrás descubrir una vez lo tengas.

Por temas relacionados a derechos solo eran posibles verlos de una manera genérica pero esto no impidió para que los creadores de una forma inteligente implementaran una herramienta para colocar tanto nombres y diseños reales de cada equipo, cosa que nos dimos el tiempo en completar y que ustedes ya verán tal como en la realidad con la data que verán en la parte final.





Lo mismo ocurre en cuestión de las equipaciones, mismas que ya hay una cantidad considerable de equipos importantes diseñadas.

Aparte de el equipo de trabajo confirmó la llegada de los fichajes en la actualización que saldrá en pocas semanas, puesto que no se pueden realizar de forma interna.

Hablando de sus características por ahora su peso ronda entre los 160MB, no necesita conexión y funciona en la mayoría de dispositivos.


Pro League Soccer V2 




Gracias a: artículos para FTS & Marco Abisai por participar en este proyecto, pedimos de favor no apropiarse de la respectiva base de dichos usuarios o en cualquier caso, preguntar antes, gracias.

El juego: 

 


Data con ligas reales: 


 






Cuéntanos ¿cuál fue el juego que más te llamó la atención? leemos tu opinión en los comentarios, gracias por tu tiempo de lectura y los invito a mantenerse al tanto de todas las novedades.


4 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente