ASI LUCE LA BETA OFICIAL DE FIFA 22 MOBILE



EA SPORTS sorprende a la comunidad mobile con la presentación de la beta oficial del FIFA 22 MOBILE para la presente temporada y las primeros detalles dados a conocer han dado buena impresión en los fanáticos del juego que por muchos años estuvieron esperando una entrega que estuviera a la altura y calidad de lo que puede lograr hacer la reconocida creadora canadiense.

Este año FIFA en su versión para móvil da un contundente paso hacia adelante con una revolución total para este 2022 incorporando características de la nueva generación como un nuevo motor gráficos y ciertos elementos muy solicitados por los usuarios que ya estaremos explicando a continuación: 





¡El icónico regreso de los relatos en español en el FIFA MOBILE! 


FIFA le apuesta a todo esta temporada y sin rodeos incorpora las narraciones en distintos idiomas directamente de la play al móvil! 

En español hacen su estelar aparición Fernando Palomo y Mario Kempes, así como la opciones de comentarios en otros idiomas dentro de los que destacan el inglés, portugués, ruso, neerlandés, japonés, italiano, alemán, chino mandarín, etc.

Dato curioso: a partir de qué adquirió el formato "Mobile" en el 2016 dejaron de hacer presencia los comentarios, por fortuna están de regreso.





Pretenden ser el mejor juego del año 


Tal y como se los adelantaba a principios del 2021 era completamente seguro que el cambio de motor gráfico llegaría y es de aplaudir que si fue, puesto que la nueva generación no se hace esperar y evidentemente se nota una notable mejora en aspecto gráfico.

Desde cambiar los ángulos hasta tener transiciones del juego en consola esto luce mejor de lo que parece, apoyado de la ambientación, los comentarios y ahora también de la atmósfera y comunicación de los jugadores sin lugar a dudas será el primero que logré hacer esto.





Una renovación total 


Sí que teníamos razón cuando decíamos que deberían de optar por todo lo que estaba trabajando tencent y nexon y al parecer nos han escuchado, ya que a nivel de interfaz así como de contenido.

Dentro de las primeras impresiones apreciamos características comunes a los que se han estado trabajando en los últimos tiempos como los eventos en vivo, ultimate team, misiones, campaña, tareas y habilidades, partidos con otros usuarios, siendo objetivo en esto aspecto no se logran encontrar cambios que se hagan notar a nivel de contenido.





¿Hasta cuándo estará la beta? 


Se ha confirmado que estará disponible hasta el día 13 de diciembre, poco más de medio mes desde que salió, durante todo este tiempo habrán distintos eventos, actividades y ciertos aspectos que harán adaptarte de forma previa antes de su salida general.


Están al tanto de todo aspecto, como la animación de jugador importante que tanto hacia falta, es así que cada que tengas la suerte de obtener algún jugador top se desplegará esta interactiva animación.





Dicho por la propia EA, algunas de las novedades que encabezan son: 


Comentarios en 9 idiomas 

•Gráficos actualizados 

•Interfaz remodelada 

•Nueva atmósfera y efectos de sonido - ambientación.

•Animación de jugador top

•7 nuevos estados añadidos y finalmente otro tipo de funcionalidades como las sustituciones, 7 nuevos estadios, etc.






BETA OFICIAL DE FIFA MOBILE 22 


clear: both; text-align: center;">


NOTA IMPORTANTE 





Nos queda claro que uno de sus objetivos de EA es acaparar el mercado de fútbol móvil y a estas alturas seguramente va por buen camino, si tienes la oportunidad es bueno participar en dicha prueba puesto que puedas compartir tus opiniones que se verán reflejados en forma de mejoras.

Agradecemos tu tiempo de lectura y te invitamos a mantenerte al tanto de las nuevas noticias, saludos.


12 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Es una beta por lo cual solo se puede con un vpn que cambies de región a india y hay está la beta

      Borrar
  2. Y como consigo un vpn q me conecte a la India

    ResponderBorrar
  3. No me sale ya me conecte a la VPN de India y nada ayuda

    ResponderBorrar
  4. Descargue el con pero me aparece como si no tuviera internet

    ResponderBorrar
  5. El vpn no funciona pone que no hay servidores como corrijo eso ?

    ResponderBorrar
  6. El Servidor de la Región de India no aparece

    ResponderBorrar
  7. Eso es mentira bobolones no ven que ese es un hack no más miren lo que dice arriba tiene el nombre del youtuber🤦🏼🤦🏼🤦🏼🤦🏼

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente