Champions Of The Fields anuncia su cierre oficial este 2021



Todo principio tiene su final y este es el proceso por el que está pasando Champions Of The Fields, que hasta hace poco estaba logrando posicionarse como un claro competidor a los juegos de fútbol que lideran la plataforma.

Proyecto que tenía como uno de sus principales objetivos o fue planeado para ser la alternativa ideal a entregas constantes de la talla de FIFA, DLS o incluso eFootball y que poco a poco lo estaba logrando pero que, de forma inesperada su futura culminación definitiva.





Su comunicado oficial 


Mediante los voceros oficiales de NetEase dieron a conocer al público en general el anuncio sobre el cierre de forma definitiva de los servidores de "COF" el próximo 29 de diciembre del 2021, por distintas cuestiones tanto como estratégicas y operacionales han determinado dicha decisión.

¿Que pasó realmente con COF?

Debido a una serie de circunstancias dentro de las que se mencionan detalles en cuanto a los acuerdos y términos en el tema de licencias han decidido internamente en dejar de lado el proyecto de Champions Of The Fields después de 3 años de haber llegado.

Cómo era de esperarse esto causo opiniones divididas entre los usuarios y la comunidad que lo seguía de cerca, en lo que si están de acuerdo es que la noticia llegó de forma repentina.





¿Vive Le Football influyó en esto? 


Para nada es un secreto que "COF" está bajo cargo de la compañía denominada Joy Nova y que NetEase únicamente se encargaba de los aspectos operativos y de distribución, es decir que no pertenecía a la gama de juegos creados por ellos.

Pero... lo curioso es que caso contrario a VLF el cual si está bajo el desarrollo y cargo de NetEase, es decir que a diferencia del mencionado en el párrafo anterior Vive Le Football si pertenece a dicha creadora.

Entonces esto nos hace pensar que tuvo que ver en parte de la decisión ya que está se encuentra en apogeo y está próximo a salir, por lo cuál lo que menos necesitaban era un competidor y una carga extra que se significaba el juego de Joy Nova.





No logró consolidarse 


Todos los que tuvimos la oportunidad de conocer este proyecto desde sus inicios en el 2018 vimos el gran potencial con el que contaba, incluso hasta hace poco la ilusión seguía intacta puesto que regularmente habían actualizaciones frecuentes, nuevas ideas y se veía la gran importancia que tenía, pero derivado a dichos detalles todo lo que logró contruir en este lapso de tiempo llegará a su conclusión.

Es más, en estas épocas se esperaba que pronto llegara a plataformas oficiales en latinoamérica sin embargo eso no fue posible, basta con solo ver las últimas geniales ideas que habían realizado últimamente para saber que esto lucía genial.





Conclusiones finales 


Tal parece ser que el tiempo los rebasó, el tiempo avanza y nuevos proyectos están a la puerta, tal vez si no hubiera pasado por esos detalles todavía lo tendríamos para rato, pero todo pasa por algo y no podemos destacar que en futuro haga su gran regreso, pero de momento quedará en la nostalgia.

Y mientras llega la fecha determinada aún hay tiempo de disfrutar los momentos con este gran juego que pronto pasará a la historia.

Acerca de sus características 

Peso aprox: 1.5GB.

Conectividad: Online, con conexión

Regularmente funciona a partir de 1.5 GB de RAM.






Champions Of The Fields 


APK




OBB


 

Te invitamos a seguir informado y agradecemos tu tiempo de lectura, saludos.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente