ESTE ES EL MEJOR FIFA 22 ACTUALIZADO PARA TU MÓVIL ANDROID



La conocida versión sin internet del FIFA 22 ocupaba un lugar especial en la comunidad futbolera en móviles puesto que es una de las pocas opciones que te brindan una experiencia completa del fútbol como se vive en la realidad contando con torneos, un buen de ligas y de su inigualable modo carrera que no lo tiene ni el propio FIFA Mobile.

Tan solo esas son algunas de las razones por las que al día de hoy diferentes editores hacen un gran trabajo tratando de tenerlo lo mejor actualizado, tanto así que actualmente la versión de la que estaremos hablando hoy ya es su quinta entrega basada en la actual temporada.

Es así que a continuación podrán leer a detalle los novedades más destacadas de la V5:




El menú oficial del FIFA 22 


Su primer y notable mejora viene a partir de la personalización del menú que inspirado al puro estilo del juego en consola ahora hace su llegada también en la versión móvil de este juego.

Está tan bien recreado que fácil podríamos decir que fue implementado por la propia desarrolladora, un diseño con una estética muy elegante y que cada apartado corresponde según su función.

Todas sus secciones recibieron la nueva personalización tanto en iconos, fondos y colores incluyendo los apartados en el modo carrera.





Así es como luce la portada principal cuando entramos al juego, portada oficial designada para todas las plataformas.




¡Llegaron las cartas oficiales de los jugadores! 


En una de las características que más dará de que hablar de esta versión es que los jugadores (en su mayoría los tops) ya vendrán con sus nuevos fotos reales para esta temporada.

Una serie importante de jugadores ya contarán con la foto oficial de su respectiva carta del FIFA 22 por la propia EA.

Jugadores que antes no tenían foto en la versión anterior como Erling Haaland ya fueron añadidos, así como la renovación de esos jugadores que salían con la camiseta de su anterior equipo como CR7 o Messi.





El regreso de Dani Alves al FC Barcelona 


En particular esta ocasión hubo un caso especial que es el inesperado regreso de Dani Alves al conjunto que lo convirtió en leyenda y a poco tiempo de haberlo anunciado ya podrán verlo en el juego.

Otros casos como Ribery que firmó por un equipo recién ascendido y otros jugadores destacados que recibieron personalización de apariencia, algunos jugadores son:

Jamie Vardy, Luis Díaz, Héctor Herrera, Koke, Reece James, Ansu Fati, Akinfewa son algunos de los jugadores que fueron detallados en esta edición.





¡Nuevos equipos agregados! 


Si algo faltaba en este juego era ver a esa clase de equipos que están llamando la atención de alguna u otra forma esta temporada, por ejemplo el Sheriff Tiraspol que está dando de que hablar por su participación en champions ya vendrá en uno de los apartados para que se haga presente incluso al jugar la champions.

Además equipos como el Venezia FC o el Salernitana de Franck Ribery fueron agregados después de que no estaban en la versión anterior, esto sumado a equipaciones que hacían falta como el de los Wolves.





Previamente el terreno de juego ya lucía con una caracterización basada en los colores del FIFA 22 y que se muestran en detalles como los paneles que cubren el estadio o incluso en los controles.

También tendrás a elegir ya sea la data con la dificultad normal o una avanzada según tus preferencias, así mismo en configuración existe la opción para poner la narración en español o para ajustar la cámara.

Sus características:

Peso: 2.1GB aprox.

Conectividad: Offline/sin conexión.

Compatible en la mayoría de dispositivos.






FIFA 22 V5 


 


APK:

 



 

DATA NORMAL

 



 


DATA + DIFICULTAD 

 



 

OBB:



Gracias por estar nuevamente aquí y por tu tiempo de lectura, mantente al tanto de las novedades más destacadas destacadas aquí, en nuestro sitio web oficial. 


3 Comentarios

  1. Hay dispositivos en lo que no se muestra en toda la pantalla completa... Porque?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo Que Es Por Qué El Juego Está Hecho Para Una Versión De Android Anterior, Actualmente La Mayoría De Teléfonos Usan Android 10 El Cual Ya No Es Compatible A Pantalla Completa..

      Borrar
  2. Cambien por favor los kits del fútbol argentino.
    Por que los equipos argentino están en otras ligas como, Talleres, Unión, Belgrano y Tigre

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente