eFootball Mobile 2022 presenta su actualización de temporada - lo que necesitas saber



¡La actualización de temporada del eFootball mobile acaba de salir oficialmente y hoy te contaremos sus detalles! 

Para nada es un secreto que el título más reconocido a nivel internacional de konami es decir (eFootball) no pasa por su mejor momento, todo esto a raíz de la llegada de la nueva era conocida como eFootball que dejó mucho que desear y eso significó el descontento total de su comunidad.

Sin embargo a diferencia en la versión mobile es todo lo contrario ya que el panorama luce alentador después de que se confirmaran novedades como la Master League o el nuevo motor gráfico de próxima generación para su título del 2022, por lo cuál se respira un ambiente prometedor a la altura de sus competidores en común como el FIFA o el Dream League Soccer.




¡El estreno de su nueva temporada ya es una realidad!


Inesperadamente konami decidió adelantar la salida de dicha actualización para su versión móvil que, ahora mismo desde este 16 de diciembre llegó a plataformas oficiales.

Dicha entrega por supuesto ya refleja los datos de la campaña actual, sin embargo no quiere decir o no representa que sea el juego final, ya que por decisión de la creadora decidieron dividirlo en dos etapas;

Etapa 1: Actualización de temporada (disponible desde este 16 de diciembre)

Etapa 2: lanzamiento del juego completo (llegará en los primeros meses del 2022). 




Todos los detalles que debes conocer: 


Dato curioso

Del 2013 al 2016 PES estuvo ausente, es decir que no hubo entregas en su adaptadas o dirigidas en móviles, fue hasta el 2015 que hizo su estelar regreso y se mantiene hasta la fecha.

El total de sus ligas en base al ciclo futbolístico 2021-2022.

•Nuevas cartas de jugadores, valoraciones y modelos de cara.

•Uniformes y escudos de clubes y naciones.

•El retiro de ciertas ligas o clubes por motivos de autorización.

•Nuevas imágenes de jugadores y entrenadores.

•Corrección de errores, etc.





¿Cuándo saldrá el juego completo? 


Cómo lo he explicado previamente la segunda etapa que representaría la entrega final ¡ya tiene fecha! 

En sus medios de comunicación nos hicieron saber que debido a los distintos motivos tuvieron que aplazar la fecha que se estimaba para la recta final de este 2021 hasta primavera del 2022, ya sea en abril o mayo el eFootball Mobile 2022 estaría llegando como producto final;

Los principales motivos de esta decisión forman parte de que han prometido que la espera merecerá la pena gracias a todo lo que están logrando hacer.




"El producto final será una versión revolucionaria" 


Como parte de lo que marca el inicio de su nueva generación prometen grandes novedades que inclusive algunas ya se han confirmado y dentro de las que destacan:

Master League, modos sin conexión, motor gráfico y cinemáticas renovadas y en si, un giro completamente distinto a lo que venían presentando en años recientes.

Así que no podemos esperar para conocer todo lo que nos tienen preparado para verano, pero mientras tanto ya podemos disfrutar y pasar muy entretenidos con su nueva actualización de temporada:


APK




En playstore




En appstore:






Poco a poco estamos conociendo las nuevas entregas para este 2022 y desde luego se esperan más noticias en breve, así que es importante seguir al tanto de cualquier novedad, te agradecemos tu tiempo de lectura, saludos.


2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente