El lanzamiento del NUEVO FIFA 23 MOBILE NEXON ANDROID ¿Mejor que EA SPORTS?



A principios del año pasado se dió a conocer un proyecto que cambiaría completamente el panorama del icónico juego de fútbol conocido mundialmente como FIFA, una creadora independiente de origen oriental llamado NEXON que, junto a la ya conocida tencent games, bajo el permiso de EA SPORTS anunciaron la creación de sus propias versiones independientes del FIFA MOBILE y nadie se imaginaba lo positivo que esto resultaría en beneficio de la comunidad fifera.

A partir del acuerdo de dicho proyecto todo fue buenas noticias ya que toda sugerencia o lo que alguna vez nos imaginamos ver en el "FM" y que parecía fuera del alcance a corto plazo finalmente se está comenzando a hacerse realidad, regresando así las expectativas y el prestigio que alguna vez tuvo hasta antes de la llegada del formato "mobile" en el 2017 que no terminó de convencer a gran parte de los usuarios.





Nueva actualización - FIFA NEXON 


La versión independiente del FIFA Mobile creado por NEXON y avalado por EA SPORTS nuevamente nos vuelve a sorprender y ahora con su gran actualización de verano que nos presentan cosas exclusivas que no vienen en el juego global.

Ahora nos dan de que hablar agregando un nuevo modo de juego denominado "authentic challenge" dónde podremos elegir y jugar con el plantel oficial de nuestro equipo favorito ante otros usuarios en tiempo real, este modo de juego está de estreno y de forma exclusiva en la entrega desarrollada por NEXON.

Cabe mencionar que este nuevo modo de juego esta disponible todos los dias desde las 4AM a las 9AM en LATAM.






Nexon presenta oficialmente la salida del FIFA MOBILE 23


Resulta muy curioso que ahora mismo que la versión global se encuentra en fase beta, se adelante esta compañía presentando la liberación oficial del FIFA MOBILE 23 pero en su versión independiente como explicaba en la introducción, en pocas palabras, tanto dicha versión recién estrenada así como la global vendrían siendo lo mismo, es como si ya se tuviera la tan esperada entrega de EA de forma adelantada, aunque claro, con una que otra diferencia.


Las primeras impresiones de su lanzamiento 


Tengo que destacar que desde que se dió a conocer todo lo están haciendo bien y esta ocasión no fue la excepción, puesto que su llegada trae consigo novedades que realmente impresionan hasta el usuario mas exigente, el juego ha dado uno de los pasos más importantes camino a la nueva generación y si, en móvil.








Customizador de equipo 


Cuando parecía que esta adaptación no podría ser mejor, no sé de dónde ingenian tantas ideas como el nuevo apartado de personalización de equipo que consiste en los siguientes puntos;

Elegir balones: 

Esta nostálgica opción está de regreso después de algunos años de ausencia, ahora tendrás un lugar especial dónde puedes elegir entre varios diseños de esféricos cada uno con su respectiva animación.

Dato curioso 

Desde el FIFA 17 fue retirado la opción para elegir balones, sin embargo con la entrega destinada para este 2023 esta función está de regreso.

Selección de botines: 

Por primera vez en toda la historia del FIFA MOBILE se une esta innovadora opción que te permitirá seleccionar el diseño que más te agrade.

Personalizador general: 

Se desplegará una serie de opciones para detallar a cada uno de tus jugadores, como el tipo de camiseta, texturas, estilo de calcetas, etc.

Complementos: 

Seleccionador de indumentarias, elección del equipo modelo base, ajuste de dorsales.





"Novedades previamente dadas a conocer" 


Narraciones en español: 

En un total de 11 de diferentes idiomas dentro de los que destacan el inglés y español podrás optar activar los comentarios de tu preferencia.

Motor gráfico: 

Tan increíble que parezca los desarrolladores adaptaron el aspecto gráfico de consola aunque con varios cambios de modo que sea jugable en móvil y los resultados fueron geniales.

Ángulos de cámara

Acompañado del punto anterior ahora habrá la posibilidad de ajustar el nivel de aspecto de cámara en 4 distintos panoramas.

Sustituciones: 

Era algo ilógico que algo tan esencial como el realizar cambios de jugadores no estuviese en el juego, sin embargo fue de las primeras sugerencias cumplidas.





FIFA NEXON y FIFA MOBILE GLOBAL ¿Son lo mismo?

La respuesta es no, la entrega de nexon como se comentaba es una versión independiente, la buena noticia es que está avalado por los propios desarrolladores de FIFA, es decir que entonces si es un juego oficial. 
Otra ventaja es que a diferencia del FIFA global, el de nexon cuenta con características especiales y exclusivas como el nuevo modo de juego que se mencionaba al principio de este post.



FIFA 23 MOBILE NEXON 


APK








Así que a disfrutar de esta entrega alternativa del FIFA mobile, cada quien tiene lo suyo pero tal como vimos en este post la entrega de nexon sin duda es superior en muchos aspectos a la global.

8 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente