FIFA MOBILE 22 OFICIAL ANDROID & IOS



EA SPORTS presenta oficialmente al irreconocible y renovado FIFA MOBILE 22 con su recién lanzamiento mundial en todas las plataformas móviles incluídas playstore y appstore.

Este no es un año cualquier para los aficionados del FIFA sino todo lo contrario, porque el nuevo título para teléfonos de la desarrolladora canadiense se perfila como el mejor de su categoría este 2022.

Y es que han aventado la casa por la ventana con la completa revolución futbolística (la más importante del juego en los últimos tiempos) con la llegada de la nueva generación que presume de los siguientes cambios; 





Si! aunque parecía estar muy lejos de la realidad ya es posible jugar con los comentarios de los narradores oficiales del FIFA en latinoamérica, es decir los señores Fernando Palomo y la leyenda Mario Alberto Kempes.

Uno de los grandes objetivos que se plantearon es el traer de regreso las narraciones que se vieron por última vez en el título del 2016 y enhorabuena con el nuevo FIFA MOBILE presume del regreso de los relatos en 11 distintos idiomas dentro del que destaca claramente el español.





Ni DLS 22, ni eFootball Mobile, FIFA da un paso importante y tal parecer que esta vez nadie los detiene ya que le apuestan a todo! 

Narraciones, motor gráfico, nuevas funciones, dinámicas, en fin, está claro que para EA fue prioridad darle un cambio importante al juego que no se veía al menos en los últimos 4 años.

Principales atributos que trae consigo:

•Comentarios en 11 diferentes idiomas.
•Renovación del motor gráfico del juego.
•4 nuevos modelos de estadios.
•Ambiente realista.
•4 nuevos ángulos de cámara.
•Implementación de sustituciones.
•Nuevas habilidades y mejoras, entre otros.

En general, esto es una transición sin precedentes que estuvimos esperando por tanto tiempo y que finalmente la comunidad fue escuchada.





FIFA 22 MOBILE se convierte en uno de los primeros juegos de fútbol que le da la bienvenida a los gráficos de nueva generación hablando en móvil, claro, esa esencia gráfica que da la sensación de estar jugando el aspecto de consola adaptado a móviles sin duda es imponente y embellecedor.

Pero esto no es todo, su atmósfera es una locura, pareciera que si estuvieses dentro del estadio, ya que ahora los recintos de los equipos de mayor importancia cuenta con su propia ambientación personalizada tal y como se puede escuchar en uno de sus partidos en la vida real.

Esto viene acompañado de una serie importante de detalles como los estadios de día o de noche, los distintas panorámicas y cinemáticas, los 60 FPS e incontables mejoras a nivel estético.





¿El causante de que FIFA MOBILE mejorara?

Para nada es un secreto que desde se dió a conocer el nuevo rival de FIFA, es decir Vive Le Football el año pasado puso en aprietos a los juegos populares de fútbol, esto posiblemente obligó a presentar cambios importantes para no verse notoriamente rebasados.

De hecho justo ahora VLF presenta una prueba temporal y oficial en android, iOS & PC, con detalles únicos precio a su lanzamiento.




Conclusión 

En pocas palabras FIFA está de regreso, sin duda los desarrolladores decidieron revertir la situación puesto que la comunidad ya estaba cansada de siempre ver lo mismo en los últimos años, hubo algo que hizo cambiar completamente la mentalidad de EA para con el juego y resultado de esto es que hoy en día ya podemos disfrutar de un auténtico juegazo! cómo en los viejos tiempos.





FIFA MOBILE 22


APK




Para gama baja o 32 bits 





Desde playstore 




Ultimate team, partidos con amigos, desafíos, eventos, partidos rápidos y mucha diversión es lo que nos presenta el juego este 2022.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente