Vive Le Football 2022 oficial Android, iOS & PC descarga y novedades



 ¡Vive Le Football 2022 está de vuelta!

El juego revelación del año desarrollado por NetEase está de regreso en este inicio de año con su más reciente lanzamiento mundial de su nueva entrega oficial de prueba en plataforma android, iOS y PC.

Listo para competir con los mejores 

"VLF 22" llega para desafiar a los principales juegos de fútbol móviles como Dream League Soccer 2022, FIFA Mobile 22, eFootball PES Mobile y todo aquel que se le cruce con detalles nunca antes vistos en juegos de este estilo.

A continuación te presentamos sus novedades y primeras impresiones acerca de su salida: 




¿Cuándo se estrena el juego? 


Con información confirmada, Vive Le Football 2022 estará disponible oficialmente a partir de este 20 de mayo del año actual, en las plataformas de android, ios y PC.

Por el momento ya se dió a conocer su registro previo oficial, mismo que se observa en la parte final de este post en caso de que quieras reservarlo y así puedas estar en su lanzamiento.

Con cambios y novedades de todo tipo, desde cuestión gráfica, de jugabilidad, cinemáticas e incluso hasta modos de juego definitivamente hacen captar la atención del público de dicho género.

¡Su nuevo modo carrera realista! 


En lo que podría ser el mejor hasta la fecha, VLF estrena su nuevo apartado llamado League Journey dónde podremos ¡jugar temporadas y hacer fichajes! 

Tal como en la vida real podrás sentarte con los directivos a negociar el contrato de tus jugadores, dirigir ofertas a tus posibles fichajes, gestionar renovaciones hasta cederlos a otro club en busca de construir al equipo de tus sueños.




¡Nuevo mercado de transferencias! 


El anterior punto no podría ser mejor complementado que con el nuevo apartado de "transferencias" en el cual se desplegará una función para buscar jugadores reales y ofrecerles un contrato para unirse a tu club.

Recordemos que Vive Le Football cuenta con la autorización de la Fifpro institución que le permite a VLF hacer el uso de jugadores reales con todo y apariencias reales, por lo que también es posible ver ligas enteras en VLF.





Llega la primer leyenda a Vive Le Football: 


Días previos a su lanzamiento la creadora de VLF mediante sus medios de comunicación oficializaron la primer leyenda partner que llega al juego.

Se trata del legendario jugador neerlandés Marco Van Basten que se une como "ícono" del AC Milán (equipo partner de VLF), dicho jugador será obsequiado el segundo día de las actividades de inicio de sesión.

Dato

Van Basten ganó un total de 3 balones de oro en su carrera, esto sin duda lo posiciono dentro de la lista de los mejores jugadores de todos los tiempos.





Si bien aún es muy pronto para darnos cuenta de todo lo que trae consigo su nuevo título, aquí enumeramos los que hemos alcanzado a ver hasta este momento: 

Nuevo tipo de modo carrera en League Journey

•Nuevo mercado de transferencias

•Función de negociación de jugadores 

•Nuevas cinemáticas:

De entrada, celebraciones, transiciones, al reclutar jugador, etc.

•Motor gráfico renovado 

•Apartado de práctica.

Todo esto se une a la gran y basta cantidad de modos de juego y apartados que presume lo que podría ser el juego más avanzado en la historia del fútbol en móviles.




Es importante recordar que Vive Le Football aún se encuentra en fase de prueba, si bien el juego ya está más que listo para quedar de forma permanente su desarrolladora opta aún por sacarlo de forma temporal, eso sí hay mucho tiempo para disfrutar de este juego.

Equipado con su impresionante motor gráfico de nueva generación que lleva el nombre de "Messiah" hacen superar por mucho a cualquier aspecto gráfico de sus competidores más cercanos.




VIVE LE FOOTBALL 2022


REGISTRO PREVIO OFICIAL





APK

*Lanzamiento oficial a partir del 20 de mayo* 





Definitivamente "VLF" dará mucho de que hablar este año, no te pierdas toda la cobertura aquí en nuestro sitio oficial, gracias por leernos, saludos.


12 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente