REAL FOOTBALL MUNDIAL 2018 - UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE FÚTBOL EN LA HISTORIA DE ANDROID



La copa del mundo en el fútbol es eso especial que nos hace reunir cada cuatro años, sin importar los colores o que seas del equipo contrario, toda una nación se une para apoyar a nuestro país y esos jugadores que nos representan con orgullo en la justa mundialista.

Y ahora que estamos en épocas previo al próximo mundial que se celebrará en Qatar este año 2022 en diciembre, es momento de hacer un viaje al pasado para hablarles del juego móvil que salió en su momento del Real Football en aquel lejano 2018 con motivo de la pasada copa del mundo teniendo como sede a Rusia.

A continuación se explican los elementos más destacados que se pueden encontrar en dicha edición inédita: 





"Un juego inspirado en la copa del mundo 2018"


En ese entonces quizás no te enteraste pero previo al inicio del pasado mundial del 2018 fue lanzado con semanas de anticipación un proyecto con total enfoque en dicha temática.

Como era de esperarse los combinados nacionales tienen el protagonismo con un gran listado de selecciones en un apartado especial en el que encuentras todos los países que clasificaron en la pasada justa mundialista que tuvo como campeón a Francia.

Pero no solo hablamos de países que lograron su boleto al mundial en ese momento, ya que aparte de los clasificados a la par se disponen de naciones que se quedaron muy cerca de calificar o que regularmente suelen participar para mantener un equilibrio de cupos, es así que encuentran una mezcla selectiva de los conjuntos más fuertes de todas las regiones del globo terráqueo.






Hay dos criterios principales a seguir y es que dichos combinados nacionales en un principio no estaban, pero como se explicaba en el párrafo anterior se logró colocar ese listado meramente de selecciones.

Por lo que tanto como las indumentarias oficiales que utilizaron así como la lista o convocatoria presentada en ese entonces de cada nación incluyendo esos jugadores que fueron considerados de última hora fueron incorporados gracias a la llegada de dicha edición inédita.





Un proyecto que se convirtió en una hazaña

Es tan importante lo logrado con esta edición inédita del Real Football 18 que hoy en día se podría considerar como una versión retro y nostálgico, prueba de ello es que aparte de las selecciones también hacen presencia las ligas más importantes pero basado a la temporada 2018.

El editor jugó un rol muy importante debido a que ni las indumentarias, ni los equipos y mucho menos los jugadores eran los reales, sin embargo después de un arduo trabajo logró hacer posible todos esos aspectos de forma real.

Dato curioso: 
Existe un apartado editor que te permite acomodar detalles de todos los clubes como ajustar alineaciones, dorsales, traspasos, incluso hasta la creación de jugadores.






¿Retroceso o evolución?

A comparación de los juegos actuales de esta clase es de sorprenderse la cuantiosa cantidad de modalidades y apartados con las que contaban antes a diferencia de los pocos o escasos modos de juego que en pleno 2022 estamos acostumbrados a ver.

Ver su carrera principal llamada "season club master", sus distintos tipos de torneo dónde claramente destaca la copa del mundo, sus temporadas o ligas e incluso hasta una función para recrear partidos históricos  hablan por si solo de que las desarrolladoras antes estaban enfocados en darte una buena experiencia con mejores ideas.






Si todos los elementos mencionados anteriormente no fueran suficientes definitivamente su punto clave son sus comentarios en español, ¡si! Mariano Closs ambienta a este "RF 18" para disfrutar de tus partidos de la mejor forma.

Aparte de que ya tiene algunos años de su salida es una adaptación clásica por lo que su interfaz te muestra un fútbol retro por decirlo así, a pesar de no contar unos graficazos es muy divertido.




RF Mundial Rusia 2018 


APK



OBB:




Conclusión
Es normal que este año veamos muchos juegos con dedicatoria a la copa del mundo de Qatar 2022, así que estaremos ansiosos de ver lo que las compañías desarrolladoras nos preparan para la edición del 2022.

3 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Si ya descargaste el APK y el obb descarga la app ZArchiver y ve a la carpeta download. Instala la app y toca el archivo del obb y pon extraer aquí, cuando lo extraigas mantén apretada la carpeta que te salió y pon cortar, después debes tocar la carpeta con la flecha verde, ve a la carpeta Android, después toca la carpeta obb y pegas la carpeta del obb.

      Borrar
  2. Cuando dije "Instala la app" me refería al juego

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente