FTS 22 V6 OFICIAL ACTUALIZADO ANDROID, FICHAJES, LIGA MX, NOVEDADES Y MAS



FTS 22 ¡está de regreso! y lo hace mejor que nunca presentando su sexta versión con muchas novedades de todo tipo con la creatividad que siempre nos caracteriza. 

Fueron poco más de dos meses de arduo trabajo y planeación que se ven reflejado en esta nueva entrega de uno de los juegos de fútbol más favoritos y queridos en la categoría móvil por sus accesibles características.

Lo más destacado de la V6:




Nota actualización: la llegada de la versión 6 

Actualmente ya se encuentra disponible la más reciente actualización del juego, la V6 y de la cuál se resumen los siguientes aspectos: 

Jugadores detallados: 

Se ajustaron a más de 80 jugadores en cuestión de apariencias (Peinado, skin o barba) o en características (Pie hábil, valoración o posición).

Fichajes de europa: 

Se completaron todos las altas que se confirmaron en los últimos días del mercado invernal que se mencionan abajo, siendo así una de las entregas más completos en este aspecto.

Fichajes de américa: 

En nuestro continente ya se ven reflejado todos los movimientos correspondientes a la liga MX y la parte de sudamerica completos, con las altas y bajas de días recientes.

Jugadores nerfeados: 

Una novedad inédita son los jugadores que bajaron de valoración, en el FTS hay muchos jugadores que seguían en su prime a pesar de que hoy en día no están en su mejor nivel, como el caso de bale que se mostraba con 90 de media cuando actualmente cuenta con 81, es así que un listado importante de jugadores de esta clase fueron ajustados con una valoración en base a su nivel actual.

Nuevos jugadores y clubes: 

Una gama de jugadores de la nueva generación como Marcelo Flores o Kayky fueron incorporados, además de un par de clubes de la MLS.

Nuevos controles y música.




No podemos iniciar de otra manera que hablando del punto estelar, es decir el recuento de lo más interesante en torno al periodo de fichajes de inicio de año.

Es por esto que en esta actualización ya encontrarás todos los movimientos confirmados más esperados, algunos ejemplos de esto es:

•Dusan Vlahovic, Zakaria - Juventus.

•Dele Alli, Van Den Beek - Everton.

•Coutinho, Lucas Digne & Robin Olsen - Aston Villa.

•Jesús Corona, Martial - Sevilla.

•Aubameyang, Ferran Torres - Barcelona.

•Bentancur, Kulusevski - Tottenham.

•Giovinco, Sensi, Rincón - Sampdoria.

•Eriksen - Brentford.

•Piatek, Cabral - Fiorentina.

•Lazetić - AC Milán.

•Gosens, Caicedo - Inter de Milán.

•Wass, Mvaba - Atlético de Madrid.

•Ilaix Moriba - Valencia.

•Lo Celso, Bryan Gil - Villareal.

•Fazio, Perotti - Salernitana.

•Nani - Venezia FC.

•Sergio Oliveira - Roma.

•Trippier, Wood - Newcastle.

•Ricardo Pepi - Ausburgo.

•Orbelin Pineda - Celta de Vigo.

•Bakambu, Kolasinac - Marsella.

•Ben Arfa - Lille.

Y muchos otros...




Con la llegada de su sexta edición el FTS nos presenta un hecho sin precedentes y es que se han logrado ajustar o personalizar a más de 80 jugadores cosa que antes se consideraba imposible.

Es decir que esto nos permite editar a determinados jugadores a gran margen, ya sea detallar sus rasgos característicos como su tipo de peinado o cualidades por ejemplo corregir el pie hábil o incluso la posición, si bien no es una tarea fácil con el paso de la versiones seguiremos detallando a más jugadores.





Comienza el clausura 2022 en la liga MX y con la llegada de su nueva temporada nos dimos a la tarea de detallar a cada uno de sus 18 equipos en base a los registros de la propia organización.

De forma equitativa todos los conjuntos mexicanos ya contarán con sus altas y bajas en los que influyen factores como nuevos traspasos, canteranos, kits conmemorativos y bajas.




De lo más destacado que nos ha dejado este periodo llama la atención el club América que unió a sus filas jugadores como: Dos Santos, Valdés, Zendejas, Otero y Meré.

Lo sigue muy de cerca Cruz Azul que renovó su plantel con jóvenes como Charly Rodríguez, Antuna, Erik Lira sumado a la experiencia de Luis Abram, Tabó, Ángel Romero e Iván Morales.

Por su parte tigres se hizo de los servicios de Córdova, Lichnovsky y  Soteldo, su rival del norte es decir Monterrey unió a Pizarro y Luis Romo de cara al mundial de clubes.

Otros clubes como Atlas, Toluca, Querétaro, Tijuana y Juárez son de los que más movieron el mercado, pero hablando de manera general se hicieron los movimientos de todos los clubes.





La copa libertadores está por comenzar, los equipos se preparan para competir en el torneo de clubes de más prestigio en américa y ahora mismo ya se conocen a todos los clubes clasificados en casa país.

Debido a esto se hizo una reestructuración de los cupos, quitando a equipos que no tendrán participación y por lo contrario equipos con su participación confirmada, con los espacios divididos estratégicamente para cada país.

Aquí también no dejamos pasar de lado los transferencias integrando a las primicias como Marcelo Martins en Cerro Porteño, Diego Godín en Mineiro, Darío Benedetto en Boca, Juanfer Quintero en River, Gigliotti en Nacional, Paulinho en Corinthians, Felipe Melo en Fluminense, Mauro Boselli en Estudiantes de la Plata y una lista extensa..





Dentro de las noticias que más llaman la atención es la bienvenida de la nominada como la quinta mejor liga del mundo, es decir que hablamos de la Eredivisie que se une en sustitución de la liga de Portugal que últimamente no era del gusto de la mayoría.

La liga de las "promesas" contará con sus equipos más importantes y atractivos que lo integran y esto debido a la limitación de cupos, así que la liga neerlandesa estará disponible para jugar al modo carrera con el club que desees.





Definitivamente FTS vive su mejor momento, en las últimas semanas se han logrado cosas que hasta hace poco eran imposibles, un claro ejemplo sin duda alguno es que se pudieron ajustar ciertas características de algunos jugadores ya sea características estéticas o de valoración.

Otro gran "descubrimiento" es que se lograron personalizar los equipos ocultos que antes solían ascender como equipos genéricos.

Entre muchísimos detalles como nuevas alineaciones ajustadas lo más parecidas a la realidad, valoraciones de los jugadores basadas al FIFA 22 y más características únicas.





Mucho por resaltar en el nivel estético, una interfaz imponente y espectacular, sumada a su gran variedad de marcadores de ligas que le dan un aspecto realistas asociado a su genial estilo de controles.

De los proyectos más rescatables y detalles en toda la plataforma y que el pasar de los tiempos le ha asentado muy bien, esperamos con ansias más implementaciones en el futuro.

Hablando sobre sus características realza un leve crecimiento de a 420MB en total, no requiere conexión y su compatibilidad abarca desde gama baja hasta alta.






FTS 22 V6 


 APK V6 (DE 6 PULGD):




APK V6 (DE 5 PULGD):




APK V6 (NORMAL):




APK V5 (6 PULGD)




APK V5 (5 PULGD): 




APK NORMAL




OBB V6




DATA V6 CON MON:




DATA V6 SIN MON



RECUPERAR VALORACIONES: 




Veremos que nos trae el futuro.. pronto vendrán más noticias sobre un proyecto nunca antes visto referente a FTS, gracias por mantenerte al tanto.


29 Comentarios

  1. Giio tengo un problema, instalo el apk de 6" y cuando juego los controles están fuera de su lugar mi móvil es de la misma cantidad de pulgadas. ¿Que puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasó igual, es mejor que Descargues la Apk Normal, bro. Esa se ajusta a la pantalla

      Borrar
  2. Giio no puedo jugar me tira un msj diciendo q no es posible correr el juego ya q ese juego fue hecho para una versión de Android q no es compatible con mi tel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo , de casualidad ya encontraste alguna solución ?

      Borrar
    2. Encontraron alguna solución me pasa lo mismo

      Borrar
  3. Esta excelente, solo si pudieras detallar más la liga MX, para dar un toque más realista, en los colores de las banderas de los equipos y por ejemplo que Carlos Acevedo salga con su melena y Lajud pelón estaria de lujo y algo que los fans agradeceríamos

    ResponderBorrar
  4. Alguien me puede explicar para que sirve ese archivo, y como lo instalo, el que se llama "RECUPERAR VALORACIONES FTS 22"

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. Data son mon= juego sin monedas infinitas

      Data con mon= juego con monedas infinitas

      Borrar
  7. los controles de aquella version que dijiste giio que eran igual al dls esas son perfect espero volverlas a ver en alguna futura version esas eran muy bonitas

    ResponderBorrar
  8. Bro no me deja mover las carpetas, me dice que la tarea fallo no entiendo hize lo mismo del video

    ResponderBorrar
  9. 23/02/2022 lo descargue vamos aver como.me va ahora con este juego 23:48 descargado adrenalina este juego

    ResponderBorrar
  10. Ya lo descargue para instalarlo, pero no me dejo que tengo que ingresar a playstore

    ResponderBorrar
  11. Hola me puedes ayudar, ya me me esta indicando que tengo que descargar archivo de playa store para completar la descarga

    ResponderBorrar
  12. Como descargo todo, has un tutorial!!

    ResponderBorrar
  13. Has un tutorial de como instalarlo en ES File Explorer!!

    ResponderBorrar
  14. Quero um tutorial detalhado pois não estou conseguindo instalar

    ResponderBorrar
  15. Tengo un problema, ahora no me deja cambiar la equipación, no me acepta el link del kit ¿alguna forma de solucionarlo?

    ResponderBorrar
  16. Sería bueno que le cambiaran la dificultad y que cada equipo tenga su estadio propio y la capacidad actual que tiene cada estadio

    ResponderBorrar
  17. Y los equipos que desciende tengan su equipa ion actual y jugadores actuales

    ResponderBorrar
  18. No me deja comprar a nadie porqué???

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente